| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (651/728) > >> |
| chicacondemned:
--- Cita de: XUPETE en 08/09/10, 08:38:47 am --- --- Cita de: chicacondemned en 07/09/10, 22:32:38 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 07/09/10, 13:04:50 pm ---Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais? yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo --- Fin de la cita --- Yo te diria que si quieres bajar rapido al grasa pues L-carnitina pero vamos que como decian con 3 o 4 dias a la semana y vigilarte la dieta . aun que lo mejor es que le preguntes al monitor ya que depende si haces primero cardio o fuerza tendras unos resultados u otros y k te haga la rutina con los ejercicios y listo . --- Fin de la cita --- hombre, siendo la priemra vez que va al gym no creo que le haga falta empezar ya con l-carnitinas ya porque sino el cuerpo se le acostumbrará ya a quemar grasa con eso desde el principio y cuando no la tome le costará más perder grasa jejejejeje! ni se te ocurra tomar quemagrasas por lo menos hasta que lleves un año o así en el gym. Pero bueno que cada uno hace lo que quiere... Aunke la l-carnitina a no ser que tengas muuuuuuuuuuucha mucha grasa que destapar n hace falta... vale más llevar una buena dieta de definición y sobretodo dejar de lao el alcol que cualquier otra cosa... el alcol hace muxo tapando a la gente jejeje! --- Fin de la cita --- No creo que te haga falta esperar al año pero bueno de tods modos esta claro que si lo tomas mas tiempo del que debes pierde sus benefiios como cualquier cosa.Aun que estoy de acuerdo en que lo mejor es qyue te vigiles bien la dieta. |
| Yoyo Sg:
Hoy me toca hacer 5 min. en cinta para calentar, isquios, cuadriceps, espalda, hombros, abdominales, lumbares y picina ;D Y a la noche entrenamiento de fútbol. Me encanta ! ! Me voy para el gimnasio ;D |
| DJ MKN:
bueno me fui a tarragona convencido en poder estudiar + gimnasio... pero en arquitectura la asignatura de matematikas.. nos van a follar... y me ha tocado dejar el gimnasio este invierno :'( :'( y apuntar a un repaso de mate.. no hay economia pa las 2 cosas QUE PUTADON! bueno.. el verano que viene mas... con las ganas que tenia de pillar este invierno haciendo masa... |
| Dj-Sety:
Mis amigas agujetas ya me han venido a visitar xDDDDDD Por cierto, alguien de Tarragona ciudad sabe algún gimnasio BUENO? Ahora entreno en Salou pero entre que curro en Tarragona y estudio en Tarragona me iría mucho mejor para las horas que no tengo clase en vez de desplazarme a Salou. |
| xQuesiano_16:
yo e vuelto al gym despues d casi un par d meses sin ir es brutal las agujetas q llego a pillar, son como cuando empiezas a ir al gym q tu cuerpo no esta acostumbrado a las maquinas pero peores xke se tira mas peso, lo bueno esq levanto mas en biceps q antes y todo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |