Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (650/728) > >>
kamonesalvaro:
yo estoy empezando con una torso-pierna y la verdad esk noto el cansancio y congestiones como nunca antes..
a ver si para mediados de septiembre me pongo ya con volumen k ahora kiero aprovechar a terminar de secarme lo maximo posible jajaj
DJ Oskar:
Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo
XUPETE:

--- Cita de: DJ Oskar en 07/09/10, 13:04:50 pm ---Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo

--- Fin de la cita ---

Lo mejor que estes unos 6 meses o un año poniendote en forma, empezando con una rutina de dos dias a la semana subiendolo dentro de dos meses a tres y mas adelante cuatro...  dejate aconsejar por tu monitor de alli hasta que ya lleves un año y pico o dos y puedas ver lo que es mejor para ti conociendo bien entonces tu cuerpo y tus posibilidades ;)
chicacondemned:

--- Cita de: DJ Oskar en 07/09/10, 13:04:50 pm ---Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

--- Fin de la cita ---

Yo te diria que si quieres bajar rapido al grasa pues L-carnitina pero vamos que como decian con 3 o 4 dias a la semana y vigilarte la dieta .
aun que lo mejor es que le preguntes al monitor ya que depende si haces primero cardio o fuerza tendras unos resultados u otros y k te haga la rutina con los ejercicios y listo  .
XUPETE: