Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (649/728) > >>
el_del_pont:
 ESo de que el músculo se convierte en grasa es una leyenda urbana, conozcoa gente que se a deedicado al cullturismo enserio y lo han dejado y no ha engordado ni nada de eso, lo que pasa que tienes que canvia la dieta claro, si sigues cominedo mucho y no haces deportepara quemarlo está claro que vas a engordar.
chicacondemned:

--- Cita de: el_del_pont en 04/09/10, 15:42:32 pm --- ESo de que el músculo se convierte en grasa es una leyenda urbana, conozcoa gente que se a deedicado al cullturismo enserio y lo han dejado y no ha engordado ni nada de eso, lo que pasa que tienes que canvia la dieta claro, si sigues cominedo mucho y no haces deportepara quemarlo está claro que vas a engordar.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón .
kupido:

--- Cita de: QUIM^BCN en 04/09/10, 09:31:58 am ---
--- Cita de: XUPETE en 04/09/10, 09:21:36 am ---Joder en mi nueva rutina he unificado  espalda y hombros  terminando con especificos descendientes y diosssssssssss  DOLOR   no veas las putas series descendientes!!!  y no hablo de eso de bajar el numero de series sino hacer el ejercicio al reves!  Trabajas mas fibras musculares que haciendo normalmente no llegas a trabajar al 100%   Estare un tiempo haciendo descendentes al final de los grupos musculares claro porke sino es muerte xD

--- Fin de la cita ---

crees que todo este sufrimiento vale la pena?

yo creo que hay otros deportes para " manterse " que son menos dañinos tanto para el cuerpo com para el HIGADO.

como tu bien has dicho mas atras esto es constancia y sacrificio, y el dia de mañana que lo dejes por motivos varios, el cuerpo pierde todo el musculo y pasa a ser grasa, porque pillas kilos como un ceporro, te lo digo por experiencia propia.

yo si estoy a favor de un cuerpo fibrado pero nada mas, y sobretodo no empiezes con creatina y mierdas de estas que a la larga tienen sus consecuencias diga lo diga que tu montor, si es que te lleva alguien.

por no hablar de lo aburrido que es el gimnasio.

en fin, es mi opinion personal.

--- Fin de la cita ---
La grasa se forma encima del musculo,que por eso cuando tenemos esa grasa no marcamos el musculo porqué se encuentra encima de él,pero eso de qué el musculo pasará a ser grasa,jamas en la vida,el musculo siempre será musculo,y la grasa siempre sera la grasa,no confundas una con la otra.  Salu2
Yoyo Sg:
Mañana empiezo la tercera semana  ;D Me encanta!
XUPETE:
Yo hoy estoy muerto, este sabado vino a pinxar con nosotros Juanjo MArtin y yo estaba de los nervios!!!  tanntos nervios pasé que hoy estoy aun derrotado y no porke me haya metio nada ni haia exo la borraxera del siglo sino por nervios!!!

Asi que supongo que en dias como hoy es mejor recuperrase descansar y mañana será otro dia xD

ale me voy a cascar un vistec de buey + ensalada verde xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa