| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (652/728) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/09/10, 09:14:59 am ---Mis amigas agujetas ya me han venido a visitar xDDDDDD Por cierto, alguien de Tarragona ciudad sabe algún gimnasio BUENO? Ahora entreno en Salou pero entre que curro en Tarragona y estudio en Tarragona me iría mucho mejor para las horas que no tengo clase en vez de desplazarme a Salou. --- Fin de la cita --- si, se de un gimnasio muy bueno, esta en la avenida cataluña, creoo que se llama sportgym, ya te lo confirmare, mis colegas van alli y dicen que como aquel ninguno por toda la zona, ademas de muy buenos entrenadores y muchisimas makinas, bueno ya te confirmare el nombre |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ MKN en 11/09/10, 11:55:09 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 09/09/10, 09:14:59 am ---Mis amigas agujetas ya me han venido a visitar xDDDDDD Por cierto, alguien de Tarragona ciudad sabe algún gimnasio BUENO? Ahora entreno en Salou pero entre que curro en Tarragona y estudio en Tarragona me iría mucho mejor para las horas que no tengo clase en vez de desplazarme a Salou. --- Fin de la cita --- si, se de un gimnasio muy bueno, esta en la avenida cataluña, creoo que se llama sportgym, ya te lo confirmare, mis colegas van alli y dicen que como aquel ninguno por toda la zona, ademas de muy buenos entrenadores y muchisimas makinas, bueno ya te confirmare el nombre --- Fin de la cita --- Vale lo he visto por google...la putada que para aparcar cerca tela... |
| STEEL:
bueno ayer empeze el primer dia despues de to el mes de agosto sin ir, ice espalda y tricep.. y hoy como que estoy que no me puedo mover casi xdd mañana ombro y piernas :D :angel: |
| FatAlbert:
A la vuelta siempre es mejor hacer durante 3 o 4 días un poco de todo, osea 1 makina de cada músculo para ir cogiendo el ritmo. No querais ir a piñon desde el primer día por que sino pillareis unas agujetas que el día siguiente no podreis ni moveros xd |
| STEEL:
--- Cita de: FatAlbert en 14/09/10, 17:41:37 pm ---A la vuelta siempre es mejor hacer durante 3 o 4 días un poco de todo, osea 1 makina de cada músculo para ir cogiendo el ritmo. No querais ir a piñon desde el primer día por que sino pillareis unas agujetas que el día siguiente no podreis ni moveros xd --- Fin de la cita --- jajaja bueno ya toy acostumbrao a las agujetas por eso no pasa nada :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |