| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (647/728) > >> |
| kupido:
--- Cita de: Kuzpi en 31/08/10, 11:03:05 am ---Después de estar casi 2 meses escayolado, vuelvo de nuevo al lío. Fractura de 2 metacarpianos en la mano izquierda. Como recomendáis empezar? Hay ejercicios de recuperación para eso?¿ No estoy muy seguro de ponerme directamente a seguir la rutina normal, por miedo a que algun ejercicio me haga recaer en esa mano. --- Fin de la cita --- Uff eso ya es un tema más delicado kuzpi!no me atreveria a decirte como empezar,haver si va ser peor!eso mejor que te informe un medico k sepa del tema,o si no,preguntale al monitor del gym,bueno hoy en dia a cualkiera le llaman monitor.........xD ;D ;D |
| kupido:
--- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 22:16:12 pm --- --- Cita de: kupido en 30/08/10, 20:54:39 pm --- --- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 19:27:42 pm ---Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos --- Fin de la cita --- yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme... --- Fin de la cita --- Yo en un principio tampoco, prefiero manterme en forma antes que volver a ser un palillo andante. Y más si apruebo las oposiciones y lo que viene después ;D --- Fin de la cita --- no tiene sentido lo que dices,almenos yo no lo entiendo,dices k estas como un palo,y luego dice que vas a seguir manteniendote??osea te mantendras para ser un palo?? ;) ;D ;D |
| dj_dani:
--- Cita de: kupido en 31/08/10, 12:35:16 pm --- --- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 22:16:12 pm --- --- Cita de: kupido en 30/08/10, 20:54:39 pm --- --- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 19:27:42 pm ---Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos --- Fin de la cita --- yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme... --- Fin de la cita --- Yo en un principio tampoco, prefiero manterme en forma antes que volver a ser un palillo andante. Y más si apruebo las oposiciones y lo que viene después ;D --- Fin de la cita --- no tiene sentido lo que dices,almenos yo no lo entiendo,dices k estas como un palo,y luego dice que vas a seguir manteniendote??osea te mantendras para ser un palo?? ;) ;D ;D --- Fin de la cita --- No hombre no. Me refiero a que si me pongo en forma, la intención es mantenerme bien haciendo ejercicio a diário o algunos días por semana. Eso de mantenerme para ser un palo no tendría mucho sentido ;D |
| kupido:
--- Cita de: dj_dani en 31/08/10, 13:32:56 pm --- --- Cita de: kupido en 31/08/10, 12:35:16 pm --- --- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 22:16:12 pm --- --- Cita de: kupido en 30/08/10, 20:54:39 pm --- --- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 19:27:42 pm ---Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos --- Fin de la cita --- yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme... --- Fin de la cita --- Yo en un principio tampoco, prefiero manterme en forma antes que volver a ser un palillo andante. Y más si apruebo las oposiciones y lo que viene después ;D --- Fin de la cita --- no tiene sentido lo que dices,almenos yo no lo entiendo,dices k estas como un palo,y luego dice que vas a seguir manteniendote??osea te mantendras para ser un palo?? ;) ;D ;D --- Fin de la cita --- No hombre no. Me refiero a que si me pongo en forma, la intención es mantenerme bien haciendo ejercicio a diário o algunos días por semana. Eso de mantenerme para ser un palo no tendría mucho sentido ;D --- Fin de la cita --- ahora si jeje,itanto k no tiene ningun sentido mantenerte para ser un palo ;) ;),suerte con tus pruebas fisicas!! |
| kupido:
perdona quizas lo eh mal interpretado yo! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |