| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (645/728) > >> |
| kupido:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 30/08/10, 17:54:43 pm ---Yo llevo ya yendo al gimnasio 4 años seguidos, y todo lo que he conseguido sin tomar mierda... no se si seguir más, porque ya es demasiado lo que he cogido de músculo... que recomendáis para poder conservar lo que he conseguido sin ir al gimnasio?? haciendo de vez en cuando repeticiones en casa sobra, no?? --- Fin de la cita --- llevas 4 años seguidos y preguntas como mantenerte???si eso es lo más facil del mundo |
| kupido:
--- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 19:27:42 pm ---Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos --- Fin de la cita --- yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme... |
| dj_dani:
--- Cita de: kupido en 30/08/10, 20:54:39 pm --- --- Cita de: dj_dani en 30/08/10, 19:27:42 pm ---Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos --- Fin de la cita --- yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme... --- Fin de la cita --- Yo en un principio tampoco, prefiero manterme en forma antes que volver a ser un palillo andante. Y más si apruebo las oposiciones y lo que viene después ;D |
| ReMo_87:
hay que estar siempre en forma no solo para las opos no te creas que la resistencia y la fuerza etc te vienen de un mes para otro xddddddd |
| kupido:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/08/10, 22:50:23 pm ---hay que estar siempre en forma no solo para las opos no te creas que la resistencia y la fuerza etc te vienen de un mes para otro xddddddd --- Fin de la cita --- y k lo digas,ahí esta lo jodido la RESISTENCIA,pero bueno roma no se construyo en un dia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |