| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (644/728) > >> |
| kupido:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/08/10, 09:02:16 am ---Hoy es la vuelta al gim...he estado 3 semanas de vacaciones y pensaba ir al gim por las mañanas pero era ver el sol y el calorcito y prefería irme a la playa xDDDDD. Hoy si la cosa no se tuerce volvemos a "hacer algo" xD --- Fin de la cita --- 3 meses sin ir tela tela ojo con las agujetas!!cuando vayas a levantar el peso te se van a escapar hasta los peos del tiempo que llevas sin ir ;D ;D |
| xavi_murcianiko:
Yo llevo ya yendo al gimnasio 4 años seguidos, y todo lo que he conseguido sin tomar mierda... no se si seguir más, porque ya es demasiado lo que he cogido de músculo... que recomendáis para poder conservar lo que he conseguido sin ir al gimnasio?? haciendo de vez en cuando repeticiones en casa sobra, no?? |
| XUPETE:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 30/08/10, 17:54:43 pm ---Yo llevo ya yendo al gimnasio 4 años seguidos, y todo lo que he conseguido sin tomar mierda... no se si seguir más, porque ya es demasiado lo que he cogido de músculo... que recomendáis para poder conservar lo que he conseguido sin ir al gimnasio?? haciendo de vez en cuando repeticiones en casa sobra, no?? --- Fin de la cita --- yO que tu para mantener me haria unas rutinas de dos musculos por dia... y 3 dias por semana. Combinando musculo grande cn musculo pequeño y sin olvidar un par de veces por semana abdominales y 20 minutitos de cardio. Luego con que no te pases de carbohidratos y grasas saturadas en tus comidas supongo que te mantendras bien. ;) |
| xavi_murcianiko:
--- Citar --- yO que tu para mantener me haria unas rutinas de dos musculos por dia... y 3 dias por semana. Combinando musculo grande cn musculo pequeño y sin olvidar un par de veces por semana abdominales y 20 minutitos de cardio. Luego con que no te pases de carbohidratos y grasas saturadas en tus comidas supongo que te mantendras bien. ;) --- Fin de la cita --- OK ;) |
| dj_dani:
Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |