| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (640/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: kupido en 24/08/10, 14:42:59 pm --- --- Cita de: XUPETE en 23/08/10, 21:20:54 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 21/08/10, 05:04:42 am ---1ra foto: hace 3 meses 2nda foto: hace 1 semana me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses --- Fin de la cita --- dale duro tete vas de puta madre! la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! Felicidades!!! y sigue dandole!! --- Fin de la cita --- como meta proteina concentrada no ira tan bien como si mete proteina aislada. --- Fin de la cita --- Depende de la genetica de cada uno jejejeje! pero y si un dia deja de tomar la aislada? estos debates son los que dan vidilla al post y no algunos comentarios copn respuestas que ya estan en paginas anteriores y siemrpe era lo mismo! xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| kupido:
--- Cita de: XUPETE en 24/08/10, 15:42:58 pm --- --- Cita de: kupido en 24/08/10, 14:42:59 pm --- --- Cita de: XUPETE en 23/08/10, 21:20:54 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 21/08/10, 05:04:42 am ---1ra foto: hace 3 meses 2nda foto: hace 1 semana me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses --- Fin de la cita --- dale duro tete vas de puta madre! la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! Felicidades!!! y sigue dandole!! --- Fin de la cita --- como meta proteina concentrada no ira tan bien como si mete proteina aislada. --- Fin de la cita --- Depende de la genetica de cada uno jejejeje! pero y si un dia deja de tomar la aislada? estos debates son los que dan vidilla al post y no algunos comentarios copn respuestas que ya estan en paginas anteriores y siemrpe era lo mismo! xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- hola xupe!no creo que tenga nada que ver sobre la genetica de cada uno con este tema de las protes,la prote concentrada se debe tomar x ejemplo antes de acostarse que es de asimilación lenta,a esta prote se le llama CASEINA la que estas alimentado mientras ZZzzZZ.Y la aislada de suero,pues la que se suele tomar a los 20 mins después del entreno,que es asimilación rapida,rapida xq al acabar un intenso entreno tienes los musculos sin energia,y lo importante es que les metamos una prote lo más rapidamente possible,y que absoba rapido la prote claro.... salu2 |
| XUPETE:
--- Cita de: kupido en 24/08/10, 18:54:52 pm --- --- Cita de: XUPETE en 24/08/10, 15:42:58 pm --- --- Cita de: kupido en 24/08/10, 14:42:59 pm --- --- Cita de: XUPETE en 23/08/10, 21:20:54 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 21/08/10, 05:04:42 am ---1ra foto: hace 3 meses 2nda foto: hace 1 semana me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses --- Fin de la cita --- dale duro tete vas de puta madre! la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! Felicidades!!! y sigue dandole!! --- Fin de la cita --- como meta proteina concentrada no ira tan bien como si mete proteina aislada. --- Fin de la cita --- Depende de la genetica de cada uno jejejeje! pero y si un dia deja de tomar la aislada? estos debates son los que dan vidilla al post y no algunos comentarios copn respuestas que ya estan en paginas anteriores y siemrpe era lo mismo! xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- hola xupe!no creo que tenga nada que ver sobre la genetica de cada uno con este tema de las protes,la prote concentrada se debe tomar x ejemplo antes de acostarse que es de asimilación lenta,a esta prote se le llama CASEINA la que estas alimentado mientras ZZzzZZ.Y la aislada de suero,pues la que se suele tomar a los 20 mins después del entreno,que es asimilación rapida,rapida xq al acabar un intenso entreno tienes los musculos sin energia,y lo importante es que les metamos una prote lo más rapidamente possible,y que absoba rapido la prote claro.... salu2 --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo jejejeje! lo que digo es que si por ejemplo dejas de tomar el tipo de prote de asimilacion lenta y acostumbras al cuerpo a darle proteina de asmilicacion rapida unas dos veces al dia (que hay gente que lo hace), puede crear un problema al asimilar luego la de asimilacion lenta porke el cuerpo se acostumbra a ese tipo de proteina... es como cuando uno hace dieta a saco sin parar durante meses y meses y luego un dia se casca dos pizzas el estomago dice ke algiual lo dijiere bien xDDDDDDD |
| kupido:
--- Cita de: XUPETE en 24/08/10, 19:32:48 pm --- --- Cita de: kupido en 24/08/10, 18:54:52 pm --- --- Cita de: XUPETE en 24/08/10, 15:42:58 pm --- --- Cita de: kupido en 24/08/10, 14:42:59 pm --- --- Cita de: XUPETE en 23/08/10, 21:20:54 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 21/08/10, 05:04:42 am ---1ra foto: hace 3 meses 2nda foto: hace 1 semana me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses --- Fin de la cita --- dale duro tete vas de puta madre! la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! Felicidades!!! y sigue dandole!! --- Fin de la cita --- como meta proteina concentrada no ira tan bien como si mete proteina aislada. --- Fin de la cita --- Depende de la genetica de cada uno jejejeje! pero y si un dia deja de tomar la aislada? estos debates son los que dan vidilla al post y no algunos comentarios copn respuestas que ya estan en paginas anteriores y siemrpe era lo mismo! xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- hola xupe!no creo que tenga nada que ver sobre la genetica de cada uno con este tema de las protes,la prote concentrada se debe tomar x ejemplo antes de acostarse que es de asimilación lenta,a esta prote se le llama CASEINA la que estas alimentado mientras ZZzzZZ.Y la aislada de suero,pues la que se suele tomar a los 20 mins después del entreno,que es asimilación rapida,rapida xq al acabar un intenso entreno tienes los musculos sin energia,y lo importante es que les metamos una prote lo más rapidamente possible,y que absoba rapido la prote claro.... salu2 --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo jejejeje! lo que digo es que si por ejemplo dejas de tomar el tipo de prote de asimilacion lenta y acostumbras al cuerpo a darle proteina de asmilicacion rapida unas dos veces al dia (que hay gente que lo hace), puede crear un problema al asimilar luego la de asimilacion lenta porke el cuerpo se acostumbra a ese tipo de proteina... es como cuando uno hace dieta a saco sin parar durante meses y meses y luego un dia se casca dos pizzas el estomago dice ke algiual lo dijiere bien xDDDDDDD --- Fin de la cita --- jeje ya ves compi!!yo estuve una temporada sin tomar batidos,lo que hacia era antes de irme al gym me cozia unos 6 huevos,tiraba la llema,y al llegar del gym en vez de tomar batido pues me zampaba las claras de huevo,con un pelin de aceite de oliva y algo de sal entran de coña!y x la noche antes de ZZzzz un vaso de leche desnatada ya que la caseina viene de la leche. |
| XUPETE:
Ahi ahi! verdades como templos! yo probe lo del vaso de leche antes de irme a dormir pero no me iba bien! Me cuesta dormir si tomo leche antes de irme al sobre! De todas formas tambien probe lo de un batido de prote de caseina antes de acostarme y me engordé muchisimo. Lo dejé de tomar y me volvi a sentir genial por eso deje de hacer lo del batido antes de acostarme jajaja! Lo que yo noto que te cagas y me va genial para asimilar mejor la proteina que me zampe en todo el di a través de las comidas es desayunar con manteca de cacahuete y pan de centeno!!! Es increible el poder de la manteca de cacahuete!!! Creo que hace que asimile mejor todo lo que como durante el dia! El dia que no puedo tomarla por lo que sea, meto nueces en el almuerzo junto a lo que coma y si son dentro de una rebanada de pan de centeno aún mejor mas buenas estan! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |