Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (639/728) > >>
TheRedDragon:
Ahun estoy esperando algun par de años mas ya que solo tengo 16 años y no kiero machcarme ahunke me prestaron unas pesas de 15kg a kada mano, pero de esas que puedes kitar y poner, y pos e kitado asta 8kg a kada mano y asi las puedo levantar eso kuando empeze el primer dia, eso ya hace 1 mes ahora ya puedo levantar 12kg con kada mano, pero uff es un sufrimiento.
DJ MKN:
1ra foto: hace 3 meses
2nda foto: hace 1 semana
me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses
Yoyo Sg:

--- Cita de: DJ MKN en 21/08/10, 05:04:42 am ---1ra foto: hace 3 meses
me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses

--- Fin de la cita ---

Te arrepentirás de dejar el fútbol ya verás xD
XUPETE:

--- Fin de la cita ---

dale duro tete vas de puta madre!

la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! 

Felicidades!!! y sigue dandole!!
kupido:

--- Cita de: XUPETE en 23/08/10, 21:20:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

dale duro tete vas de puta madre!

la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! 

Felicidades!!! y sigue dandole!!

--- Fin de la cita ---
como meta proteina concentrada no ira tan bien como si mete proteina aislada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa