| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (638/728) > >> |
| jonkkongfantasy:
Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención. |
| ReMo_87:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/08/10, 09:28:20 am ---Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención. --- Fin de la cita --- Bueno yo hago muay thai pero tb lo he dejado aparcado un tiempo staba rallao de gim-entreno, estoy un tiempo savatico xdddddddddd :D |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/08/10, 09:29:42 am --- --- Cita de: jonkkongfantasy en 20/08/10, 09:28:20 am ---Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención. --- Fin de la cita --- Bueno yo hago muay thai pero tb lo he dejado aparcado un tiempo staba rallao de gim-entreno, estoy un tiempo savatico xdddddddddd :D --- Fin de la cita --- Para mí esos deportes son los buenos porque ya no es sólo el ponerte en forma si no todo lo que liberas y la sensación que te queda después de dos horas cuando sales del gimnasio a 30 grados después de una ducha con agua fría. Te tomas una birra y luego más tarde te fumas un clavel y te quedas regalao. Eso si va bien tomarte descansos porque sino... a parte fijo que luego vuelves con ganas y fresco. |
| ReMo_87:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/08/10, 09:35:07 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/08/10, 09:29:42 am --- --- Cita de: jonkkongfantasy en 20/08/10, 09:28:20 am ---Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención. --- Fin de la cita --- Bueno yo hago muay thai pero tb lo he dejado aparcado un tiempo staba rallao de gim-entreno, estoy un tiempo savatico xdddddddddd :D --- Fin de la cita --- Para mí esos deportes son los buenos porque ya no es sólo el ponerte en forma si no todo lo que liberas y la sensación que te queda después de dos horas cuando sales del gimnasio a 30 grados después de una ducha con agua fría. Te tomas una birra y luego más tarde te fumas un clavel y te quedas regalao. Eso si va bien tomarte descansos porque sino... a parte fijo que luego vuelves con ganas y fresco. --- Fin de la cita --- ahi está :D ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XUPETE en 20/08/10, 08:32:51 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 20/08/10, 02:37:35 am ---Pues bien, regreso a las andadas ya que he estado sin gimnasios casi 2 años bien bien y me quiero dar caña al principio para regresar guai y que no en 2 meses me canse de ir al gimnasio por no saber que hacer xD Voi a poner mi rutina con un poco de cada de lo que quiero trabajar la primera semana y recalco lo de la primera semana: TRONCO INFERIOR Lunes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos Martes: Cinta, bici y cuadriceps Miercoles: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos Jueves: Cinta, bici y cuadriceps Viernes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos TRONCO SUPERIOR Lunes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales Martes: Espalda, Hombros y Abdominales Miercoles: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales Jueves: Espalda, Hombros y abdominales Viernes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales Os dejo con un video para reflexionar sobre como es posible esto que no entiendo... Y a la vez super feo... :S La peña esta loca! http://www.dailymotion.com/video/xd67h5_synthol-muscles_fun?start=171 --- Fin de la cita --- Ostia tio, 3 dias a la semana lo mismo? y dos a la semana lo mismo tambien? Bua eso tiene que doler!!! yo hago pecho el lines y tardo casi una semana entera en recuperarmee!!! y eso que voy pa 3 años ya de estar en el gym! pero DIOOOOOOOOOOOS!!! eso ha de doler mucho!!! no seria capaz de repetir el mismo musculo dentro de la misma semana ahora mismo!!! Ya te digo hice pecho el lunes y aun tengo agujetas en el! y no por falta de costumbre precisamente!! Ayer hice isometricas en las ultimas series de hombros por probar y diosssssssss pupitaaaaaaa! Voy a prober de nuevo lo de las isometricas un tiempo para ver que tal van que hace un año y pico lo probe y va geniial para una constante evolucion! --- Fin de la cita --- Ya lo se ya, pero es lo que me toca para empezar la pretemporada de fútbol jaja, luego con los entrenos en el campo y los partidos me puedo combinar mejor y ''descansar'' del musculo los dias de entreno y tal... Me toca apretar con los dientes jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |