| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (636/728) > >> |
| djgubi:
A mi me encanta la natación, como dice xupete es relajante (sobretodo en piscina) este año he vuelto hacer excursiones a la boya amarilla de el final de la playa XD En el mar hay que estar mas alerta, a veces me rallo por si vienen medusas, que con lo ciego que soy no las veo. La bicicleta también me gusta pero en barcelona ciudad chungo para rodar, no hay mas que mierda de toda clase. Por último el correr también va bien, por el castillo de montjuic hay unos circuitos de caminos de arena sobraos. La verdad, un triatlón seria lo suyo, creo que en el polideportivo de la españa industrial preparan uno pero se iba a muchos cuartos. neuronas tele-lunnis JAJA hay que cuidarlas! |
| dj maska:
pue aora por la mañana salgo kn la bici de montaña...y por las tardes hago gimnasio jeje!!! y a veces futbol sala (ayer estuve jugando)hoy llevo los pies rebentaos hoy descanso...ya mañana a seguir kn la rutina |
| XUPETE:
A mi hoy me toca espalda luego triceps y despues superseries de abdominales sumado a 40 min de cinta inclinada a ratos caminando rapido y haciendo tramos corriendo inclinado cada 10 min hago un par de minutos corriendo y luego vuelvo a caminar acelerado etc... la semana ke viene volvere a bicicleta al final de las rutinas pa ir cambiando jejejeje! Y esta noche toca ir a ver a Tiesto un ratito, asi ke no podre descansar muxo ke digamos xDDDDDDDD lo cual es una pua porke mañana por la tarde tengo hombros antebrazo y pierna xD eso va ser muerteeeeeeeeee xD |
| DJ MKN:
despus de 6 semanas machacandome a muerte al gim ahora toca 1 semana y media de descanso, me he notado mucho los resultados, luego hare 2 semanitas tranquilas y despues... a saco en MASSA |
| xQuesiano_16:
yo ya no voy me cansado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |