Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (636/728) > >>
djgubi:
A mi me encanta la natación, como dice xupete es relajante (sobretodo en piscina) este año he vuelto hacer excursiones a la boya amarilla de el final de la playa XD En el mar hay que estar mas alerta, a veces me rallo por si vienen medusas, que con lo ciego que soy no las veo.

La bicicleta también me gusta pero en barcelona ciudad chungo para rodar, no hay mas que mierda de toda clase. Por último el correr también va bien, por el castillo de montjuic hay unos circuitos de caminos de arena sobraos.

La verdad, un triatlón seria lo suyo, creo que en el polideportivo de la españa industrial preparan uno pero se iba a muchos cuartos.

neuronas tele-lunnis JAJA hay que cuidarlas!
dj maska:
pue aora por la mañana salgo kn la bici de montaña...y por las tardes hago gimnasio jeje!!!
y a veces futbol sala (ayer estuve jugando)hoy llevo  los pies rebentaos
hoy  descanso...ya mañana a seguir kn la rutina
XUPETE:
A mi hoy me toca espalda  luego triceps   y despues superseries de abdominales   sumado   a 40 min de cinta inclinada a ratos caminando rapido y haciendo tramos corriendo inclinado cada 10 min hago un par de minutos corriendo y luego vuelvo a caminar acelerado etc...   la semana ke viene volvere a bicicleta al final de las rutinas pa ir cambiando jejejeje!

Y esta noche toca ir a ver a Tiesto un ratito,  asi ke no podre descansar muxo ke digamos xDDDDDDDD  lo cual  es una pua porke mañana por la tarde tengo  hombros antebrazo y pierna xD  eso va ser muerteeeeeeeeee xD 
DJ MKN:
despus de 6 semanas machacandome a muerte al gim ahora toca 1 semana y media de descanso, me he notado mucho los resultados, luego hare 2 semanitas tranquilas y despues... a saco en MASSA
xQuesiano_16:
yo ya no voy me cansado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa