| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (635/728) > >> |
| Krlos:
Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos! :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: XUPETE en 10/08/10, 08:39:12 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/08/10, 17:42:10 pm --- --- Cita de: XUPETE en 06/08/10, 13:53:21 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/08/10, 23:08:28 pm ---Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca. Toca el mes de engorde, junto a navidades, claro :D --- Fin de la cita --- parecemos cochinillos con la tonteria jajajajajajajajjajajajaj a!!! navidades es un descontrol, una putada en toda regla porke ya podrian ser dias seguidos de liada... y luego fuera... pero no, ke si una semana navidades ke si la otra fin de año luego reyes... mae mia xD son 3 semanitas tontas tambien si xD --- Fin de la cita --- Yo en Agosto siempre he dejado de hacer ejercicio, es superior a mi. Estas navidades quieron intentar no dejarlo tanto, que el año pasado fue casi un mes con la tontería que no hice absolutamente nada. Además, este septiembre, me tengo que mirar bambas nuevas de running, prueba de esfuerzo en la Teknon, ChampionChip de competición en ligas,... y seguir con pesas para fortalecer. Ah, y jugar a fútbol 7/sala si se puede xD --- Fin de la cita --- joder que completo te lo montas tio!!! jajajajja! a mi me ahan dicho de prepararme ara un año para una triatlon en un grupo pero no lo tengo claro porque si lo tengo por obligacion de que me haya metido en el grupo y luego no kiero ir ke? xD no se de momento he dicho que no me interesa pero joder motivaria hacer algo diferente nunca me he preparao para una triatlon durante un año pero eske prefiero ir haciendo como hasta ahora a mi rollo xD --- Fin de la cita --- Hombre, para hacer una triátlon, tienes que tener claro que, como mínimo, te gusten mucho dos de las disciplinas, y la otra tampoco se te dé fatal. Yo, personalmente, que hago running, aunque con un nivel muy normal, lo veo una bestialidad física. En mi caso, creo que podría hacer biatlón, bicicleta y running, por yo lo de nadar lo llevo fatal para la velocidad jaja |
| XUPETE:
--- Cita de: Krlos en 10/08/10, 12:12:39 pm ---Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos! :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo --- Fin de la cita --- es ke es eso tio, paso de tener ke ir por webos... a ver ke ir al gym voy igual cada dia no? pero es que es diferente ir a tu rollo que ir a hacer por webos porke asbes ke has de prepararte para algo por obligacion de la otra manera si una semana kiero ir menos dias pues junto musculo grande con pekeño y ya esta que los lunes suelen ser criticos y unificas la rutina en 4 dias... epro cuando em da la neura de ir a tope hago 6 dias de rutina cn un dia de natacion que es la caña y libera neuronas xD |
| dj blade:
--- Cita de: XUPETE en 10/08/10, 13:11:57 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/08/10, 12:12:39 pm ---Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos! :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo --- Fin de la cita --- es ke es eso tio, paso de tener ke ir por webos... a ver ke ir al gym voy igual cada dia no? pero es que es diferente ir a tu rollo que ir a hacer por webos porke asbes ke has de prepararte para algo por obligacion de la otra manera si una semana kiero ir menos dias pues junto musculo grande con pekeño y ya esta que los lunes suelen ser criticos y unificas la rutina en 4 dias... epro cuando em da la neura de ir a tope hago 6 dias de rutina cn un dia de natacion que es la caña y libera neuronas xD --- Fin de la cita --- Será adrenalina, porque como libere neuronas.... xD |
| XUPETE:
--- Cita de: dj blade en 10/08/10, 14:16:55 pm --- --- Cita de: XUPETE en 10/08/10, 13:11:57 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/08/10, 12:12:39 pm ---Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos! :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo --- Fin de la cita --- es ke es eso tio, paso de tener ke ir por webos... a ver ke ir al gym voy igual cada dia no? pero es que es diferente ir a tu rollo que ir a hacer por webos porke asbes ke has de prepararte para algo por obligacion de la otra manera si una semana kiero ir menos dias pues junto musculo grande con pekeño y ya esta que los lunes suelen ser criticos y unificas la rutina en 4 dias... epro cuando em da la neura de ir a tope hago 6 dias de rutina cn un dia de natacion que es la caña y libera neuronas xD --- Fin de la cita --- Será adrenalina, porque como libere neuronas.... xD --- Fin de la cita --- nO, no... a mi me libera las neuronas en serio xD NEUROOOOOOONAS!!! el dia que hago natacion siempre es porque hay muchas neuronas reagrupadas con malal lexe dispuestas a jugarmela y haciendo natacion las libero y asi no pienso ni veo cosas rars, tu sabe? xD ya lo he dixo bien ya ... yo se lo ke me digo, ke sino luego vienen a vermne los playmobils con el embudo mini amarillo y me roban el agua bezoya yo ya se lo ke me digo ya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |