Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (634/728) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

Toca el mes de engorde, junto a navidades, claro :D
XUPETE:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/08/10, 23:08:28 pm ---Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

--- Fin de la cita ---

parecemos cochinillos con la tonteria jajajajajajajajjajajajaj a!!!   navidades es un descontrol,  una putada en toda regla porke ya podrian ser dias seguidos de liada... y luego fuera... pero no, ke si una semana navidades ke si la otra fin de año luego reyes... mae mia xD  son 3 semanitas tontas tambien si xD
ReMo_87:
jajaj yo he perdido ya 7 kilos este verano a tomar x culo el gimnasio ya volvere en septiembre octubre xddddddddddddddd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XUPETE en 06/08/10, 13:53:21 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/08/10, 23:08:28 pm ---Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

--- Fin de la cita ---

parecemos cochinillos con la tonteria jajajajajajajajjajajajaj a!!!   navidades es un descontrol,  una putada en toda regla porke ya podrian ser dias seguidos de liada... y luego fuera... pero no, ke si una semana navidades ke si la otra fin de año luego reyes... mae mia xD  son 3 semanitas tontas tambien si xD

--- Fin de la cita ---

Yo en Agosto siempre he dejado de hacer ejercicio, es superior a mi. Estas navidades quieron intentar no dejarlo tanto, que el año pasado fue casi un mes con la tontería que no hice absolutamente nada.

Además, este septiembre, me tengo que mirar bambas nuevas de running, prueba de esfuerzo en la Teknon, ChampionChip de competición en ligas,... y seguir con pesas para fortalecer.
Ah, y jugar a fútbol 7/sala si se puede xD
XUPETE:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/08/10, 17:42:10 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 06/08/10, 13:53:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo en Agosto siempre he dejado de hacer ejercicio, es superior a mi. Estas navidades quieron intentar no dejarlo tanto, que el año pasado fue casi un mes con la tontería que no hice absolutamente nada.

Además, este septiembre, me tengo que mirar bambas nuevas de running, prueba de esfuerzo en la Teknon, ChampionChip de competición en ligas,... y seguir con pesas para fortalecer.
Ah, y jugar a fútbol 7/sala si se puede xD

--- Fin de la cita ---

joder que completo te lo montas tio!!! jajajajja!

a mi me ahan dicho de prepararme ara un año para una triatlon en un grupo pero no lo tengo claro porque si lo tengo por obligacion de que me haya metido en el grupo y luego no kiero ir ke? xD

no se de momento he dicho que no me interesa pero joder motivaria hacer algo diferente nunca me he preparao para una triatlon durante un año pero eske prefiero ir haciendo como hasta ahora a mi rollo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa