| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (633/728) > >> |
| ReMo_87:
yo paso de todo ahora xDDDDDDDD |
| DJ MKN:
yo estoy mal acostumbrado.. como de noche y supongo malisimo no? igual que haga para massa... me compre esto el otro dia, lo unico que solo lo tomare los dias como los lunes que trabajo en un restaurante y se me quita el hambre y luego voy al gim, o algun dia que tenga que salir de fiesta y antes gimnasio: http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/isolac-bar-best-protein/2-1186-40-1186.htm |
| Burner Fat:
--- Cita de: DJ MKN en 26/07/10, 16:10:18 pm ---yo estoy mal acostumbrado.. como de noche y supongo malisimo no? igual que haga para massa... me compre esto el otro dia, lo unico que solo lo tomare los dias como los lunes que trabajo en un restaurante y se me quita el hambre y luego voy al gim, o algun dia que tenga que salir de fiesta y antes gimnasio: http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/isolac-bar-best-protein/2-1186-40-1186.htm --- Fin de la cita --- Coño pues no esta nada mal de precio. Dividido entre 2 son 60 barritas con 40 gramos de proteína, y una buena proteína de suero te vale casi el doble con la mitad de proteínas por toma y servicio. Aunque bueno, lo mejor después de entrenar es ingerir la proteína en forma de liqudo. |
| Deejay Nero:
Pues yo en verano es cuando le doy más caña, no es ningún esfuerzo para mi (esfuerzo psicológico, que a veces es el que más cuesta de sacar xD), como me gusta pues lo hago el doble ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/07/10, 16:50:44 pm ---Pues yo en verano es cuando le doy más caña, no es ningún esfuerzo para mi (esfuerzo psicológico, que a veces es el que más cuesta de sacar xD), como me gusta pues lo hago el doble ;D --- Fin de la cita --- jajajaja a todos nos gusta darle verdaderamente caña, pero siempre viene bien estar un mes o mes y medio tomandotelo con mas calma para luego volver el doble de motivado... cosa sicologica no se cada uno es un mundo pero tmb esta de puta amdre tu constancia que es realmente diogna de admirar tio ;) Yo esta semana ya he empezao con la rutina a tope, ayer llegue impresioanntemente baldao a casa, normalmente si llego del gym tarde me cuesta bastante dormir pero eske ayer cn la rutina nueva dandolo todo llegue totalmente valdao, espere una horita y pico para cenar panga con brocoli al vapor y dios me kede totalmente fritoooooooo!!! por cierto esta semana he empezao tambien con las proteinas de nuevo al final del entreno, y antes de entrenar me he pillado "nano vapor", para ver que tal funciona y de momento deciros que el primer dia he notado uns congestiones impresionantes aparte de tener la sensacion de que cundo parece que no puedes mas, tiras una o dos repeticiones mas... la tipica repeticion que no llegas a hacerla entera cuando vas al fallo , esa la completas con esfuerzo y exando pelotas por cojones, y las congestiones impresionantes!!! A ver que tal hoy con espalda!!! y mañana con triceps y pierna presiento que va a ser la repolla!!! estare 8 semanas asi a saco!!! y ya os cuento los resultados!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |