Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (631/728) > >>
kupido:
a por cierto si oscar somos bastante conozidos,lo que yo me vine a vivir a gerona ara 2 años y emos perdido algo el contacto,si hablamos alguna vez es por msn,o alguna vez lo he visto por el gym...
Ninfa_Central:
A ver si me exxxxxxxxxxxxplico jejejeje pa que se te marken los abdominales no tienes q tener grasa en el abdomen.

Oye pues el pull over de espalda pones to el culete en pompa jajajajaja, ya si eso te enseño yo jejeje
ReMo_87:

--- Cita de: Ninfa_Central en 08/07/10, 13:02:49 pm ---A ver si me exxxxxxxxxxxxplico jejejeje pa que se te marken los abdominales no tienes q tener grasa en el abdomen.

Oye pues el pull over de espalda pones to el culete en pompa jajajajaja, ya si eso te enseño yo jejeje

--- Fin de la cita ---
es lo que yo decia x mucha adbominal k hagas si tienes una capa de grasa encima no se va a ver xdxd :D ;)
ReMo_87:

--- Cita de: kupido en 07/07/10, 23:15:07 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 23:11:43 pm ---
--- Cita de: kupido en 07/07/10, 23:02:06 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 12:30:42 pm ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 07/07/10, 10:36:57 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

--- Fin de la cita ---

Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto.
Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen.

Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto

--- Fin de la cita ---

Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd

pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd

--- Fin de la cita ---
Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti!  salu2

--- Fin de la cita ---

si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;)

--- Fin de la cita ---
ostia tio pues no te dije nada xq no estaba seguro de que fuese tú!!para el proxima dia si te veo ya te dire algo,no me viste tu??luego salí y estavas con otro chaval yo me largue con un coche azul.De que te examinas?estas haziendo alguna opo??

--- Fin de la cita ---

eyy lokoo!! ahora que lo dices si que te recuerdo mas que nada x lo del coche azul me sonava tu cara xo no sabia de que jaja xdxd yo en orbita estoy apuntado para las opos de bombero pero ahora me he sacado el de vigilante de seguridad vaya me examino mañana y pasado en barna ya me pasare x ahi x eso, nos vemos tio! ;)
kupido:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/07/10, 13:46:45 pm ---
--- Cita de: kupido en 07/07/10, 23:15:07 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 23:11:43 pm ---
--- Cita de: kupido en 07/07/10, 23:02:06 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 12:30:42 pm ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 07/07/10, 10:36:57 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

--- Fin de la cita ---

Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto.
Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen.

Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto

--- Fin de la cita ---

Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd

pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd

--- Fin de la cita ---
Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti!  salu2

--- Fin de la cita ---

si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;)

--- Fin de la cita ---
ostia tio pues no te dije nada xq no estaba seguro de que fuese tú!!para el proxima dia si te veo ya te dire algo,no me viste tu??luego salí y estavas con otro chaval yo me largue con un coche azul.De que te examinas?estas haziendo alguna opo??

--- Fin de la cita ---

eyy lokoo!! ahora que lo dices si que te recuerdo mas que nada x lo del coche azul me sonava tu cara xo no sabia de que jaja xdxd yo en orbita estoy apuntado para las opos de bombero pero ahora me he sacado el de vigilante de seguridad vaya me examino mañana y pasado en barna ya me pasare x ahi x eso, nos vemos tio! ;)

--- Fin de la cita ---
ostia tio de bombero es mi ilusion desde bien peke,pero lo veo tan y tan dificil,k me lo doi por impossible,yo estoy para sacarme t.i.p,k es lo tullo no??y luego una vez lo tenga lo k kiero hazer es guardia jurado!pero tio lo k me jode mucho k primero me tengo k sacar la e.s.o por aver echo el jilipollas en el insti.....como me arrepiento....estoy esperando k me llame el tio ese el narcis para empezar ya con la ESO!oye has tenido que hazer las 180 horas no?k tal es dificil o k?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa