| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (630/728) > >> |
| FatAlbert:
ninfa a ti si que te haria un pull over xd |
| XUPETE:
para marcar abdominales no hace falta estar chupao... si llevas un buen habito de cardio minimo de 3 dias por semana y haces aunke sea 35 minutos cada uno de esos dias y además le sumas una dieta alta en proteinas, eliminando las grasas saturadas,a portando grasas buenas y bajando a minimos los carbohidratos... te defines y se te ven. Eso si, si bebes olvidate de marcarlas xD que no os amargueis que vivais la vida y id al gym para estar bien y punto !!!! |
| kupido:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 12:30:42 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 07/07/10, 10:36:57 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal... --- Fin de la cita --- Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto. Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen. Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto --- Fin de la cita --- Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd --- Fin de la cita --- Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti! salu2 |
| ReMo_87:
--- Cita de: kupido en 07/07/10, 23:02:06 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 12:30:42 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 07/07/10, 10:36:57 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal... --- Fin de la cita --- Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto. Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen. Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto --- Fin de la cita --- Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd --- Fin de la cita --- Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti! salu2 --- Fin de la cita --- si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;) |
| kupido:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 23:11:43 pm --- --- Cita de: kupido en 07/07/10, 23:02:06 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/10, 12:30:42 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 07/07/10, 10:36:57 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal... --- Fin de la cita --- Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto. Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen. Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto --- Fin de la cita --- Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd --- Fin de la cita --- Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti! salu2 --- Fin de la cita --- si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;) --- Fin de la cita --- ostia tio pues no te dije nada xq no estaba seguro de que fuese tú!!para el proxima dia si te veo ya te dire algo,no me viste tu??luego salí y estavas con otro chaval yo me largue con un coche azul.De que te examinas?estas haziendo alguna opo?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |