| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (629/728) > >> |
| XUPETE:
joder cuantas vueltas le dais a las cosas xD con lo fácil que es todo xD lo de ir al médico para que te vea los niveles de distintas cosas que tenemos en el cuerpo no es imprescindible pero tampoco está mal pasarse de vez en cuando por allí a hacerse un chequeo sobretodo para la gente que toma suplementos... los déficit son MALISIMOS para el cuerpo. y al fin y al cabo necesitamos comer de TODO |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ MKN en 02/07/10, 13:01:12 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 02/07/10, 10:13:22 am ---Hombre yo he quitado cosas "perjudiciales", bollería, bebidas con gas, fritos, cubatas y como muchas mas ensaladas y fruta, para esto no creo que tenga que ir a ningún médico ni nada, el resto de comidas que hago son iguales que antes. --- Fin de la cita --- pero es normal que bajes de peso, has quitado todo lo que te llebaba grasas, encima haces cardio y acabas de quitar todo lo que te queda.. y en tu dieta no comes nada con lo que augmentar masa/peso, si dices que comes ensaladas, frutas... que te sugieran alguna dieta/ejercicios para lo que desees, un saludo sety ;) --- Fin de la cita --- Ei no me has entendido bien! Que coma ensaladas y frutas no quiere decir que no coma lo demás, sino que antes no comía nada de eso y ahora lo suelo incluir en el 60-70% de mis comidas-cenas. Como de todo: arroz, pasta, legumbres, carne, pescado...nunca jamás como exclusivamente un plato de ensalada. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal... --- Fin de la cita --- Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto. Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen. Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto |
| ReMo_87:
--- Cita de: Ninfa_Central en 07/07/10, 10:36:57 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal... --- Fin de la cita --- Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto. Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen. Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto --- Fin de la cita --- Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd |
| Krlos:
Yo no estoy chupado y ahora mismo tengo las abdominales marcadas,hago dos días a las semana 180 y ya está,la clave como bien dicen es (la puta) dieta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |