Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (626/728) > >>
el_del_pont:
 ¿Que son excéntricas?
kamonesalvaro:
yo lo k hago para evitar la tripilla es hacer vacio abdominal unas 2 o 3 veces x semana conbinado con abdominales normales, y la verdad esk d momento a mi me funciona..
x cierto, alguien toma té como termogenico ? esk me gustaria terminar de seecarme del todo xro no estoy mu seguro d como tomarlo.. d momento lo estoy tomando media hora antes del gym..
ReMo_87:
vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...
Markitos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

--- Fin de la cita ---

Tu calla k tienes una genetica ke mas le gustaria al 99% de la gente jajajaja, ke kabron! Ademas, con el kik o muay k haces, fortaleces las abdos ke da gusto! Solo hay k ver tu video del face, jajaja, wenisimo el primer puñetazo sin guantes x cierto, ala le pego y me piro xDDDD con las patadas esas k pegas ahces unas abdominales ke flipas!

Y eso es veda, abdos tiene todo el mundo, lo k pasa k tan ahi tapaditas, debajo  de la manta xd
Markitos:

--- Cita de: el_del_pont en 27/06/10, 14:17:55 pm --- ¿Que son excéntricas?

--- Fin de la cita ---

Queria decir isometricas xDDDD ke se me ha ido la olla, el tipo de ejercicio excentrico es para los demas musculos, no para abdominales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa