| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (626/728) > >> |
| el_del_pont:
¿Que son excéntricas? |
| kamonesalvaro:
yo lo k hago para evitar la tripilla es hacer vacio abdominal unas 2 o 3 veces x semana conbinado con abdominales normales, y la verdad esk d momento a mi me funciona.. x cierto, alguien toma té como termogenico ? esk me gustaria terminar de seecarme del todo xro no estoy mu seguro d como tomarlo.. d momento lo estoy tomando media hora antes del gym.. |
| ReMo_87:
vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal... |
| Markitos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/06/10, 21:44:06 pm ---vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal... --- Fin de la cita --- Tu calla k tienes una genetica ke mas le gustaria al 99% de la gente jajajaja, ke kabron! Ademas, con el kik o muay k haces, fortaleces las abdos ke da gusto! Solo hay k ver tu video del face, jajaja, wenisimo el primer puñetazo sin guantes x cierto, ala le pego y me piro xDDDD con las patadas esas k pegas ahces unas abdominales ke flipas! Y eso es veda, abdos tiene todo el mundo, lo k pasa k tan ahi tapaditas, debajo de la manta xd |
| Markitos:
--- Cita de: el_del_pont en 27/06/10, 14:17:55 pm --- ¿Que son excéntricas? --- Fin de la cita --- Queria decir isometricas xDDDD ke se me ha ido la olla, el tipo de ejercicio excentrico es para los demas musculos, no para abdominales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |