Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (617/728) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Markitos en 15/06/10, 13:21:56 pm ---No lo digo en plan borde, que lo parece... xD pero te lo digo claro, con toda mi buena intencion :)

--- Fin de la cita ---
si si, muchas gracias tio, ahora le hecho vistazo, esque me veo bien definido, creo que seguire con augmento de masa, todo y eso en la web esta que me has dicho tambien te explican para augmentar, gracias por todo
XUPETE:
yeha!  para los amantes de las cenas de las claras de huevo apuntad esta!!!

tortilla de 5 claras de huevo con gambas!!! esta que flipas!!!

y para la noche es proteina pura! 
DJ MKN:

--- Cita de: XUPETE en 15/06/10, 21:00:32 pm ---yeha!  para los amantes de las cenas de las claras de huevo apuntad esta!!!

tortilla de 5 claras de huevo con gambas!!! esta que flipas!!!

y para la noche es proteina pura! 

--- Fin de la cita ---
n es malo tanto huevo?
xQuesiano_16:
es malo si le pone lo amarillo q tiene el cloresterol y todo, la clara son proteinas  8)
Michael_Scofield:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 16/06/10, 20:44:44 pm ---es malo si le pone lo amarillo q tiene el cloresterol y todo, la clara son proteinas  8)

--- Fin de la cita ---

Eso no es más que un mito. Si eres una persona sana no te sube el colesterol te comas 1 o 6 yemas. Yo hace dos años me hice un análisis de sangre porque en casa me decían lo mismo, y resulta que tenía el colesterol bajo...
Además comer solo la clara es quitar un montón de proteínas (algunos se piesan que solo es grasa). Cuando se dice que la mejor proteína para el crecimiento es la del huevo, no es solo por la clara.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa