Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (618/728) > >>
dj blade:
Qué sabéis/opináis del clembuterol?
Markitos:
Que te pone cardíaco, peor que la farlopa macho.... un colega que se cicló, lo metió en la ultima etapa del ciclo, y lo tuvo ke dejar, pk le daba temblor y todo :S:S:S:S:S es malisimo!!!!

Tambien depende de como seas, si eres mu nervioso poco nervioso.. si t comes la cabeza... xD
malka:

--- Cita de: Michael_Scofield en 16/06/10, 21:22:47 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 16/06/10, 20:44:44 pm ---es malo si le pone lo amarillo q tiene el cloresterol y todo, la clara son proteinas  8)

--- Fin de la cita ---

Eso no es más que un mito. Si eres una persona sana no te sube el colesterol te comas 1 o 6 yemas. Yo hace dos años me hice un análisis de sangre porque en casa me decían lo mismo, y resulta que tenía el colesterol bajo...
Además comer solo la clara es quitar un montón de proteínas (algunos se piesan que solo es grasa). Cuando se dice que la mejor proteína para el crecimiento es la del huevo, no es solo por la clara.

--- Fin de la cita ---

+1, Yo pensaba que tendría el colesterol por las nubes en mi época de comer alimentos con bastante aportación de grasa (hace tiempo que no xd) y los análisis dieron incluso por debajo de los valores de referencia  :D.  Aparte es eso, le quitas la yema al huevo y se queda en...  :-\

Actualmente llevo una rutina diaria de bicicleta (voy con ella a currar, 20 minutos por trayecto) y los fines de semana lo dedico a hacer rutas de 50 minutos en bicicleta combinado con piscina los domingos. Me gustaría entre semana hacer algo de cinta, poleas y abdominales para combinar todo esto, pero no tengo mucho tiempo últimamente  :-\.
kupido:

--- Cita de: dj blade en 18/06/10, 22:57:54 pm ---Qué sabéis/opináis del clembuterol?

--- Fin de la cita ---
pues mira yo estoy tomando clenbuterol (ventolase)no es anabolizante,pero sus efectos son parezidos,los mas frecuentes:dolor de cabeza,y sobretodo temblor en los dedos,alguien a dicho por ahi que es malissimo,si hazes las cosas bien no tiene porque ser malissimo xq yo lo e tomado varias vezes y aki estoy.....cada persona lo tolera de diferente manera, tienes k ir subiendo la dosis tu mismo hasta que llegues al punto que no lo toleres mas,por ejemplo hoy he empezado con 7 comprimidos,y nada de nada de efectos,tambien decir k estos efectos a la que llevas varios dias tomandolo desaparecen por completo.Si tomas ventolase sin dieta sin aerobico no te servira de nada!ah!y si lo tomas mas de 2 semanas seguidas tienes que tomar zasten antes de acostarte,si kieres saver algo mas pregunta,no me costaria nada explicartelo. ;)
kupido:

--- Cita de: Markitos en 21/06/10, 10:18:34 am ---Que te pone cardíaco, peor que la farlopa macho.... un colega que se cicló, lo metió en la ultima etapa del ciclo, y lo tuvo ke dejar, pk le daba temblor y todo :S:S:S:S:S es malisimo!!!!

Tambien depende de como seas, si eres mu nervioso poco nervioso.. si t comes la cabeza... xD

--- Fin de la cita ---
a mi no me pone nada cardiaco cada cuerpo es un mundo,solamente alguna vez te notas el corazon mas acelerado pero nada del otro mundo,se tolera bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa