Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (616/728) > >>
XUPETE:
hey family! eso de hacer rondas con cardio peta eh!!!  llevo dos semanas y tela!!!  lo seguire haciendo! este año me esta costando mucho bajar grasas!  bueno supongo que como el año pasao la bajada de kilos fue mas bestia la sicologia a la vista hacia mas que nada jejejeje!!!

pero tela esto peta eh!
kupido:
pues si la verdad esque si,primero me hago la rutina de pesas,y luego pa las maquinas de aerobicos,hago 4 dias a la semana 40 mins,y sabados domingo practico btt,y cuando llego a casa del gym,namas tengo ganas de llegar para comer y quedarme planchado en el sofa. ;)
DJ MKN:
bueno voy a empezar definicion apartir de hoy, lo jodido es que por tema economia solo podre ir martes y jueves al gimasio, un dia cualquiera de dieta que estaba siguiendo era:
9:30 vaso de leche + galletas jeje eso es costumbre ya
11 frutas
13 arroz + huevo + pollo plancha + fruta
18 bocadillo jamon serano + platano
21:30 verdura + carne o pescado a la plancha
00 vaso de leche

en mis comidas no existian ni los fritos, ni bollerias o semejantes, no era una dieta especifica pero me va de perlas igual
Markitos:

--- Cita de: DJ MKN en 14/06/10, 16:37:54 pm ---bueno voy a empezar definicion apartir de hoy, lo jodido es que por tema economia solo podre ir martes y jueves al gimasio, un dia cualquiera de dieta que estaba siguiendo era:
9:30 vaso de leche + galletas jeje eso es costumbre ya
11 frutas
13 arroz + huevo + pollo plancha + fruta
18 bocadillo jamon serano + platano
21:30 verdura + carne o pescado a la plancha
00 vaso de leche

en mis comidas no existian ni los fritos, ni bollerias o semejantes, no era una dieta especifica pero me va de perlas igual

--- Fin de la cita ---

Ya tienes masa muscular para definirla bien? si es asi, pues en esa dieta faltan muchas cosas... y sobran otras...

Unos cuantos datos basicos:

mete proteinas en TODAS las comidas, y que sean de pollo, carnes rojas, pescados o huevos, TODAS (las da la leche no las cuentes... yo no meteria ni leche, solo de soja, si keires definir bien claro ;) ). Los carbohidratos que metas, en SOLO las 3 primeras comidas, que sean complejos, nada de azucares simples, olvidate de galletas y cosas asi. Cereales integrales bajos en azucar. Si puedes leche de soja mejor!!! Tambié come grasas buenas, nueces, almendras, o yo que se, lo que te de la gana, pero grasas buenas!! Algo de grasa saturada también has de meter, pero poco!!!

Claculate bien una dieta, y no hagas asi como asi, pk yo ahi veo falta de alimento por todos lados (no cuentas cuanto carbo o protes metes en todo el dia ni a que horas ni nada.....), y con esa dieta te kedaras muy delagdo, perderas musculo, y no definiras nunca. (si haces cardio y eso calro, lo normal para definir).

Mirate esto y lee, no pares de leer!

http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html

Esto es para profesionales, pero de ahi sacas ideas de como hacer las cosas ;) no hace falta que lo hagas tan perfecto... se flipan mucho xd

Te da palo leer? pos ves a un nutricionista y que te lo hagan ellos (a uno que sepa! pk hay cada personaje x ahi que va de nutricionista y no tiene ni puta idea... menos mal que son pocos)
Markitos:
No lo digo en plan borde, que lo parece... xD pero te lo digo claro, con toda mi buena intencion :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa