Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (615/728) > >>
MackineRO:

--- Cita de: kupido en 05/06/10, 23:50:22 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 05/06/10, 20:59:31 pm ---Bueno tengo pensado volver a apuntarme al gym, hace 1 año que no hago nada de ejercicio, hoy he ido a jugar una pachanga y a los 20 min estaba K.O. xD

algun consejo?  :angel:

--- Fin de la cita ---
pues si empiezas de nuevo estate una semanita haziendo rodaje por el gym,con un peso razonable que puedas bien,sin que te cueste mucho,como kieras apretar mas de la cuenta,tendras unas agujetas que te cagaras en todo.....

--- Fin de la cita ---

gracias! lo tendré en cuenta :P
MackineRO:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 07/06/10, 17:07:38 pm ---raul vamos a apuntarnos tu y yo al womse2000 o como se llame a hacer pesas y kick  :P yo voy cada dia en autobus xdddd

--- Fin de la cita ---

vas al wons? xDDDD ala tio pues anda que me avisas, ya te diré algo porque tenia pensado apuntarme a la LARU con un amigo.
xQuesiano_16:
no tio yo no voy al wons, t digo d apuntarnos, ya me explicaras como va, y el laru no sera el gym d la peña laru n? haber si sera una bomba d gym tio  ;) xD
malka:
Pues yo me acabo de comprar una bicicleta e ire combinando mis rutas por Bcn con  sesiones de piscina :P
MackineRO:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 07/06/10, 22:57:55 pm ---no tio yo no voy al wons, t digo d apuntarnos, ya me explicaras como va, y el laru no sera el gym d la peña laru n? haber si sera una bomba d gym tio  ;) xD

--- Fin de la cita ---

si es la peña laru, iré a preguntar y a ver las instalaciones, tiene campo de fútbol y piscina y nose que más xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa