| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (614/728) > >> |
| Dj-Sety:
Bueno ayer lo hice...pero un poco mas flojo xD Calentamiento a 8 km/h Rondas a 13 km/h 1 minuto y 11 km/h 2 minutos "Enfriamiento" 8 km/h |
| xQuesiano_16:
Bueno gente pues hace un par de semanitas q ya no me tomo los batidos, q quereis q os diga, me molaba el hecho de hincharme y verme mejor y tal pero tengo la espalda muy delicada y a menudo e de estar unas semanas sin ir al gym xke me hago daño y esas desinfladas al no ir se traducian en depresiones constantes xdd y ahora los tengo x ahi algun dia me hare alguno pero res :P |
| MackineRO:
Bueno tengo pensado volver a apuntarme al gym, hace 1 año que no hago nada de ejercicio, hoy he ido a jugar una pachanga y a los 20 min estaba K.O. xD algun consejo? :angel: |
| kupido:
--- Cita de: MackineRO en 05/06/10, 20:59:31 pm ---Bueno tengo pensado volver a apuntarme al gym, hace 1 año que no hago nada de ejercicio, hoy he ido a jugar una pachanga y a los 20 min estaba K.O. xD algun consejo? :angel: --- Fin de la cita --- pues si empiezas de nuevo estate una semanita haziendo rodaje por el gym,con un peso razonable que puedas bien,sin que te cueste mucho,como kieras apretar mas de la cuenta,tendras unas agujetas que te cagaras en todo..... |
| xQuesiano_16:
raul vamos a apuntarnos tu y yo al womse2000 o como se llame a hacer pesas y kick :P yo voy cada dia en autobus xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |