| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (610/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Krlos en 23/05/10, 10:20:33 am ---Yo claras compro unos tetrabrik de la pascual de 1L(30 claras) y me sale a 2 euros,sale mas a cuenta comprarse el tetrabrik la verdad. --- Fin de la cita --- yo tambien compraba los tetrabrik, pero donde los vendian ya no traen, y no encuentro cerca de mi casa. Siempre me dicen "han de llegar" y cunado me pegue dos semanas que me decian lo mismo pase de preguntar mas. Bajo al super separo las claras de el huevo y au. |
| Deejay Nero:
Yo me pillo pastillas de glucosa xd, van de pm, una pastilla antes de empezar y como una moto ;D |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: kupido en 20/05/10, 23:07:48 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 18/05/10, 23:40:11 pm ---buenas hace tiempo x aki se colgo un libro de culturismo sin tonterias... hoy e empezado a leermelo y el tio q lo escribe parece saber del tema y voy a probar lo q dice pos ya me e cansado del monitor del gym q el muy petardo no me hace un programa nuevo dsd hace 3 meses, ya os contare como me va 8) --- Fin de la cita --- Buenas!pero que objetivo buscas? --- Fin de la cita --- Yo quiero cojer masa muscular |
| Krlos:
Pues a darle caña a la pasta,arroz,patata,pollo,pavo,carne roja,pescado,ensaladas,pan integral y tal :D |
| Deejay Nero:
Si quieres coger masa muscular no hagas caso de las chorradas de no comer grasa, porque es justo lo que necesitas, come de todo, y si haces ejercicio ya se va (eso si, hazlo porque sino te pondras como un tonel xd), el musculo no solo se dilata con el ejercicio, tambien con hacerlo "comer y cagar" (por asi decirlo) de un modo constante, si no le aportas alimento, por mucho ejercicio que hagas no lo notaras tanto, alimentalo bien y agota sus fuerzas de un modo constante y proporcional a tus metas, no pienses en ser rambo al primer dia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |