Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (609/728) > >>
kupido:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 18/05/10, 23:40:11 pm ---buenas hace tiempo x aki se colgo un libro de culturismo sin tonterias... hoy e empezado a leermelo y el tio q lo escribe parece saber del tema y voy a probar lo q dice pos ya me e cansado del monitor del gym q el muy petardo no me hace un programa nuevo dsd hace 3 meses, ya os contare como me va  8)

--- Fin de la cita ---
Buenas!pero que objetivo buscas?
Deejay Nero:
Ahora acabo de empezar el "horario" de verano xd, que es el doble que el de invierno, o sea ahora hago dos horas cada dos dias ;D
En verano puede que me apunte a un gimnasio de un golf 8), solo ver las guiris que corretean por alli ya vale la pena ::)
Deejay Nero:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 19/05/10, 17:41:35 pm ---aqui los tienes noi ;D

--- Fin de la cita ---

:o :o, no lo habia visto eso, parece interesante, sobretodo lo del acne, bueno ahora ya no tengo pero por si volviera xddd ;D, gracias ;)
OSCARNORMAL:

--- Cita de: THE7AO en 18/05/10, 22:32:33 pm ---Alguien sabe como va lo de las claras de huevo??Me han dicho gente de mi gym que van de puta madre recien levantado y que en los supers venden nada mas claras solas.....cuantas tengo que tomar al levantarme?

--- Fin de la cita ---

en el mercadona venden botellitas d 330 cl, hay unas 9 claras y no supera el 1,10 euros diria.

con un bote y un poco de jamon o atun te sale un buen tortillote!!!

y lo mejor es q de sabor esta buena, aunq mucha gnte no lo piense!

cuidate!
Krlos:
Yo claras compro unos tetrabrik de la pascual de 1L(30 claras) y me sale a 2 euros,sale mas a cuenta comprarse el tetrabrik la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa