| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (597/728) > >> |
| Dj-Sety:
Si yo la verdad que flipo en mi gimnasio, hay cada flipeti que se toman allí no se cuantas pastillas antes de empezar y algunos vienen hasta con las cajas que parecen las de Colacao de 5 kilos llenos de bolsas y de historias y venden por allí xDDDD |
| DANIMAKINETA:
es un saca dinero de estas empresas, mil y un productos, que solo sirven para aparentar, porque salud no te dan, mejor gastarse este dinero en invitar a una buena amiga a cenar, y entrenar con cabeza, y hacer una dieta como toda la vida. que estas empresas y muchas otras, no lo promocionan, como si no tomaras sus productos pues que no vale la pena entrenar , eso es el gran negocio, hacer un producto y hacerlo como si fuera necesario para uno. |
| Dj Ben PM:
Pues viendo lo que llevan algunos suplementos tipo quema grasas y diureticos prefiero comprar los productos en una herbolisteria. Me hago unos mejunges que paké. Cola de caballo + te verde + diente de leon + cafe + buchu. Pillo una olla, le meto un pokitin de todo y con eso tengo para 4 dias. Si fuesen pastillas = $$$$$$$ Estas yerbajas y cafe = 0,25 € si llega para 4 dias XDD Resultados: bye bye grasa!!! Inconvenientes: lleva un lavabo encima para sacar liquido XD Ya he tenido bastante decepcion con las pastillas que me compre.... |
| skutralla:
los batidos hay que tomarlos justo nada mas acabar el entrenamiento? es que yo prefiero prepararlos en casa antes que en el vestuario que quedas como un flipao xd y claro entre que llego a casa y todo pasan 45 minutos , será mucho timpo o esta bien? |
| ReMo_87:
ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |