Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (596/728) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Dj-Sety en 21/04/10, 13:05:40 pm ---Alguien toma L-Carnitina?

Estoy bien de peso, 68 kg 1,75 y tengo todo el cuerpo bien proporcionado xDDD menos en la barriga que aunque la tengo plana plana noto que me sobra un pelín de grasa superficial para poder empezar a marcar...llevo 10 dias en el gim y estoy haciendo unos 45 min de cardio cada dia, bici-cinta-elíptica y algún dia juego a padel, también hago pesas pero un poco en plan general, le dije al entrenador que quería un cuerpo fitness-fibrado, nada de volumen. He bajado 2 kilos en estos dias eliminando los donuts y bollería y evitando bastante los fritos pero en esa zona lo noto igual, quizá voy demasiado con las ansias pero si alguien ha tomado eso y le funciona que me explique.

--- Fin de la cita ---

Para quitarte esos quilos de más lo que tienes que hacer es comer bien, ni gym ni pollas xd ya haces buena rutina, ahora lo que te falta es comer bien. Que te hagan una dieta baja en grasas y ale.
Dj-Sety:
Ayer me puse en una maquina en el gim que te pesa, te mira el ICM y esas cosas...

Tengo un 14% de grasa corporal (creo que se llama así), eso es mucho?A cuanto debería bajar?Todos los resultados estaban dentro de los baremos ideales pero supongo que lo aconsejable será llegar al mínimo recomendado.
XUPETE:

--- Cita de: FatAlbert en 21/04/10, 14:51:26 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 21/04/10, 13:05:40 pm ---Alguien toma L-Carnitina?

Estoy bien de peso, 68 kg 1,75 y tengo todo el cuerpo bien proporcionado xDDD menos en la barriga que aunque la tengo plana plana noto que me sobra un pelín de grasa superficial para poder empezar a marcar...llevo 10 dias en el gim y estoy haciendo unos 45 min de cardio cada dia, bici-cinta-elíptica y algún dia juego a padel, también hago pesas pero un poco en plan general, le dije al entrenador que quería un cuerpo fitness-fibrado, nada de volumen. He bajado 2 kilos en estos dias eliminando los donuts y bollería y evitando bastante los fritos pero en esa zona lo noto igual, quizá voy demasiado con las ansias pero si alguien ha tomado eso y le funciona que me explique.

--- Fin de la cita ---

Para quitarte esos quilos de más lo que tienes que hacer es comer bien, ni gym ni pollas xd ya haces buena rutina, ahora lo que te falta es comer bien. Que te hagan una dieta baja en grasas y ale.

--- Fin de la cita ---

y no te obsesiones,  lo que se pierde rapido, se recupera aun mas rapido...  dieta + cardio y paciencia + constancia. Ni pollarininas ni califluginas,  PACIENCIA.  lo que si te puedo aconsejar es que tomes una taza de te verde despues de la comida del mediodia, va muy bien para eliminar liquidos y asi no retenerlos. Y la mayoria de suplementos quemagrasas se basan en "extracto de te verde" con la unica diferencia que en la herboristeria un saquito de 200 gramos de te verde ronda los 3 o 4 euros y los fatburners te hacen un buen zas entolaboca
DANIMAKINETA:

--- Cita de: XUPETE en 09/04/10, 14:11:09 pm ---
--- Cita de: Markitos en 09/04/10, 11:47:12 am ---
--- Cita de: XUPETE en 09/04/10, 10:41:53 am ---Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD

--- Fin de la cita ---

Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje.

--- Fin de la cita ---

SI JEJEJEJE  a ver como va supongo que mientras vaya comiendo cada 2-3 horas al dia con mayor porcentaje de proteina en las comidas ira bien jejeje

--- Fin de la cita ---

por lo que parece has llegado a la conclusion perfecta, dieta y entreno,, cada vez que hablo conlos medicos, y nutricionistas de donde trabajo, me doy cuenta que ni uno respalda esta toma de batidos en ninguna medida.
Markitos:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/04/10, 12:14:26 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 09/04/10, 14:11:09 pm ---
--- Cita de: Markitos en 09/04/10, 11:47:12 am ---
--- Cita de: XUPETE en 09/04/10, 10:41:53 am ---Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD

--- Fin de la cita ---

Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje.

--- Fin de la cita ---

SI JEJEJEJE  a ver como va supongo que mientras vaya comiendo cada 2-3 horas al dia con mayor porcentaje de proteina en las comidas ira bien jejeje

--- Fin de la cita ---

por lo que parece has llegado a la conclusion perfecta, dieta y entreno,, cada vez que hablo conlos medicos, y nutricionistas de donde trabajo, me doy cuenta que ni uno respalda esta toma de batidos en ninguna medida.

--- Fin de la cita ---

Y si solo fueran los batidos..... los batidos de proteinas, aun aun, estan dentro de algo "normal", o no toxico. Hay gente que se mte de todo, oxido nitrico, vasodilatadores, fatburners, creatina, no se ke polladas mas de la marca muscletech y nanovapores y nos e ke pollas, animals stacks packs con 12 pastillas al dia, alucinas..... en fin, Dieta y deporte, para que mas, sino vivimos de ello no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa