Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (598/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/04/10, 09:57:25 am ---ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo igual xd
ReMo_87:

--- Cita de: Markitos en 27/04/10, 10:16:53 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/04/10, 09:57:25 am ---ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo igual xd

--- Fin de la cita ---

Aunk ahora mismo ya no tomo nada de nada jaja a xuparla me voy al gim xdd :D
XUPETE:

--- Fin de la cita ---

Yo igual xd

--- Fin de la cita ---

yo cuando los tomaba, tambien lo hacia en el vestuario antes de ducharme,

POR cierto ara que ya no los tomo en el poco tiempo que no los he tomado las observaciones son que estoy "menos inchado", pero con menos sensacion de pesadez en el estomago,

cosas malas quizas el tiempo de recuperacion ha aumentado me cuesta mas recuperarme de las agujetas
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE en 27/04/10, 20:14:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo igual xd

--- Fin de la cita ---

POR cierto ara que ya no los tomo en el poco tiempo que no los he tomado las observaciones son que estoy "menos inchado", pero con menos sensacion de pesadez en el estomago,

cosas malas quizas el tiempo de recuperacion ha aumentado me cuesta mas recuperarme de las agujetas

--- Fin de la cita ---

Yaves tio yo tb me he rallao de ir 45 veces a cagar al dia xddddddddddddddd
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/04/10, 22:52:54 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 27/04/10, 20:14:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo igual xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yaves tio yo tb me he rallao de ir 45 veces a cagar al dia xddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
XD  puto remo xDDDDDDDDDDDD

esta semana (despues de un mes entrenando para adaptacion)  he terminado la adaptacion de rutina y dieta para ir cambiando a definicion...  la semana que viene rebajo mas a saco carbohidratos y ya  tirare con 35-40 min de cardio en lugar de los 20-25 que hacia hasta ahora progresivamente este mes he ido subiendo los tiempos poco a poco para no perder masa muscular y me ha ido muy bien solo he perdido 2 kilos de peso en un mes manteniendo bastante la masa muscular, no como el año pasao ke me meti una hora de cardio de golpe y m e kede en mes y medio como un puto esparrago.

a ver a hora como reacciona el cuerpo al cambiar el arroz del mediodia por ensaladitas xD    y las superseries las cambio por series normales entrenando 4 dias por semana  pero a repeticiones altas al fallo con pesos que permitan una ejecucion perfecta del ejercicio y muy muy lñenta para congestionar al maximo.

de lo que seguire haciendo superseries es de abdominales con encogimientos con peso en el pecho + elevacion de piernas que son mortales xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa