Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (595/728) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 20/04/10, 20:59:48 pm ---no pues la verdad q no e notado nada asi q la probare un par d semanas o asi y si sigo igual se la regalare a alguien pero vamos q esto no es como los batidos q ya tendria q haber notado algo hoy asi q no mespero nada...  :'( q basura e comprado

--- Fin de la cita ---

tio esk no vas a notar nada ni kn un batido tpokoo notas nada ni el primer dia ni el segundo ni a la semana xDDDDDD
xQuesiano_16:
claro tio es lo q decia d los batidos q es una cosa d estar cada dia en el gym y tomandolos y lo acabaras notando, pero q con la creatina nose supongo q tendria q haber notado algo a la hora d meterme en el gym o no petarme tanto como minimo pero sabes lo q es 0? nose mucha pena me las tomare unos dias mas y ya esta o alomejor se la regalo a alguno del gym por st jordi XDDDDDDD no q es broma
XUPETE:
a ver, para comprobar la efectividad de una rutina o una dieta hay que hacerlo durante un minimo de 6 semanas...

Para comprobar la efectividad de una creatina teniendo en cuenta que no se puede tomar mas de dos meses seguidos para hacer el descanso reglamentario digamos que necesitas tomarla un tiempo mas para poder comprobar los efectos en tu cuerpo! ;)

yo habiendo dejado las proteinas me estoy "desinxando" un poco pero tambien me estoy definiendo mas rapido y mejor, y de bienestar estoy genial,  salgo como nuevo y no tengo la pesadez en el estomago de antes con los batidos!  ;D
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 20/04/10, 23:16:34 pm ---a ver, para comprobar la efectividad de una rutina o una dieta hay que hacerlo durante un minimo de 6 semanas...

Para comprobar la efectividad de una creatina teniendo en cuenta que no se puede tomar mas de dos meses seguidos para hacer el descanso reglamentario digamos que necesitas tomarla un tiempo mas para poder comprobar los efectos en tu cuerpo! ;)

yo habiendo dejado las proteinas me estoy "desinxando" un poco pero tambien me estoy definiendo mas rapido y mejor, y de bienestar estoy genial,  salgo como nuevo y no tengo la pesadez en el estomago de antes con los batidos!  ;D

--- Fin de la cita ---

Nanana, eso es xq te los tomabas con poca agua, jajajaaj :P

En mi gym tio, ya llevo 6 conocidos de ahi que han comprao deca, susta, primo, clembu, y demas... flipo!!!! Este verano vamos a ver mas ciclaos que gente normal xD ALUCINO
Dj-Sety:
Alguien toma L-Carnitina?

Estoy bien de peso, 68 kg 1,75 y tengo todo el cuerpo bien proporcionado xDDD menos en la barriga que aunque la tengo plana plana noto que me sobra un pelín de grasa superficial para poder empezar a marcar...llevo 10 dias en el gim y estoy haciendo unos 45 min de cardio cada dia, bici-cinta-elíptica y algún dia juego a padel, también hago pesas pero un poco en plan general, le dije al entrenador que quería un cuerpo fitness-fibrado, nada de volumen. He bajado 2 kilos en estos dias eliminando los donuts y bollería y evitando bastante los fritos pero en esa zona lo noto igual, quizá voy demasiado con las ansias pero si alguien ha tomado eso y le funciona que me explique.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa