| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (594/728) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/04/10, 13:23:09 pm --- --- Cita de: dj blade en 15/04/10, 13:20:14 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/04/10, 23:20:36 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/04/10, 22:43:24 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/04/10, 11:28:23 am ---yo nunca hago pierna xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- La pierna fija todo el cuerpo. Es esencial hacerla, aunque joda. A mí lo que más me gusta es pecho y tríceps. Lo que menos, piernas. --- Fin de la cita --- que quieres decir tio xdxd haber pierna hago suficiente kn las clases de muay thai x eso paso d hacerla luego aparte k no me gusta xDD --- Fin de la cita --- Las piernas son los músculos estabilizadores del cuerpo. Hay que trabajarlas o, en su defecto, hacer como haces tú. Yo creo que con lo del muay thai tienes suficiente. --- Fin de la cita --- hombre las piernas las tengo fuertes que te cagas xo entrenarlas no las entreno kn makinas xk me ralla bastante y es eso kn las klases tengo de sobras aparte en el pont echo horas extras jajajajaja :D ;) --- Fin de la cita --- eso me pasaba a mi, nunca las trabajaba en el gim, como hacia futbol ya las trabajaba de sobras, el otro dia hice algunas makinas en casa y fua.. hacia 6 meses que no hacia nada.. y en 30 min en las makinas me vi mas hinchado que nucna.. menudo cambio! ahora voy a volver al gym pero yaaaa! que se acerca verano jeje |
| kamonesalvaro:
pues yo hoy he vuelto a hacer pierna y he acabado con los gemelos bien congestionados jajaja encima he podido meterle 10 kilitos mas en la prensa 45º jajaja |
| xQuesiano_16:
weii ya tengo la creatina es de nutritec y con sabor a frutas del bosque o algo asi y me voy a probarla haber como va luego os cuento ;D |
| ReMo_87:
la creatina no sirve para nada tio xDD |
| xQuesiano_16:
no pues la verdad q no e notado nada asi q la probare un par d semanas o asi y si sigo igual se la regalare a alguien pero vamos q esto no es como los batidos q ya tendria q haber notado algo hoy asi q no mespero nada... :'( q basura e comprado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |