| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (593/728) > >> |
| ReMo_87:
yaves en el pont se hacen piernas cardio y abdominales xDDD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/04/10, 13:16:22 pm ---yaves en el pont se hacen piernas cardio y abdominales xDDD --- Fin de la cita --- me acordare siempre que cuando iva al xque, salia engarrotao perdio de tanto epgar botes y levantar los brazos xD |
| dj blade:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/04/10, 23:20:36 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/04/10, 22:43:24 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/04/10, 11:28:23 am ---yo nunca hago pierna xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- La pierna fija todo el cuerpo. Es esencial hacerla, aunque joda. A mí lo que más me gusta es pecho y tríceps. Lo que menos, piernas. --- Fin de la cita --- que quieres decir tio xdxd haber pierna hago suficiente kn las clases de muay thai x eso paso d hacerla luego aparte k no me gusta xDD --- Fin de la cita --- Las piernas son los músculos estabilizadores del cuerpo. Hay que trabajarlas o, en su defecto, hacer como haces tú. Yo creo que con lo del muay thai tienes suficiente. |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj blade en 15/04/10, 13:20:14 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/04/10, 23:20:36 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/04/10, 22:43:24 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/04/10, 11:28:23 am ---yo nunca hago pierna xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- La pierna fija todo el cuerpo. Es esencial hacerla, aunque joda. A mí lo que más me gusta es pecho y tríceps. Lo que menos, piernas. --- Fin de la cita --- que quieres decir tio xdxd haber pierna hago suficiente kn las clases de muay thai x eso paso d hacerla luego aparte k no me gusta xDD --- Fin de la cita --- Las piernas son los músculos estabilizadores del cuerpo. Hay que trabajarlas o, en su defecto, hacer como haces tú. Yo creo que con lo del muay thai tienes suficiente. --- Fin de la cita --- hombre las piernas las tengo fuertes que te cagas xo entrenarlas no las entreno kn makinas xk me ralla bastante y es eso kn las klases tengo de sobras aparte en el pont echo horas extras jajajajaja :D ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deejay Nero en 15/04/10, 12:07:51 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/04/10, 11:37:12 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 15/04/10, 11:34:44 am ---Yo si hago, una hora larga cada dos dias, lo que me gusta mas trabajar es el triceps el trapecio y el deltoide por que son los que cuestan mas de desarrollar, los los biceps y los pectorales se hinchan enseguida. --- Fin de la cita --- eso es depende el cuerpo tio a mi lo ke mas me cuesta es sacar pecho xd --- Fin de la cita --- pos para mi no xD, depende de lo amplio que sea el angulo de movimiento muscular de el ejercicio. hacer mariposas es uno de los ejercicios en que haces recorrer mas un musculo y los biceps igual, en cambio los trapecios por ejemplo aunque hagas el tipico ejercicio de mover los brazos estirados arriba y abajo no lo acabas de mover al 100% para que el ejercicio sea totalmente eficaz, por lo que se necesita mas tiempo, al menos para mi y por lo que he leido xD --- Fin de la cita --- Más bien depende de la constitución de cada uno. Hay gente que saca unos músculos más rápidamente que otros, haciendo ejercicios similares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |