| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (589/728) > >> |
| xQuesiano_16:
Merci por las opiniones sobre la creatina, ya me la e pedido x internet y voy a probar aver como me va, tb e empezado a tomar los batidos cmo debe hacerse uno x la mañana y otro despues d entrenar y me va de puta madre, voy al gym y siempre puedo levantar algo mas en algo, y nada, toy dejando un pokito mas d lado aun la coca cola y algunas otras porkerias y se notaa se notaa ;D |
| kamonesalvaro:
pues yo me he reorganizado toda la rutina y me estoy intentando poner mas serio con la alimentacion jajaja a ver si consigo llegar a los 80kg y 40cm de brazo para fin d año jajaj total.. todo es ponerse !! |
| ReMo_87:
yo mestoy poniendo mas gordote y eso que llevo dos semanas sin ir al gim xo comiendo como un cerdaco xDDDDDDD |
| Dj-Sety:
Bueno al final me decidí y llevo un par de dias iendo...no estoy oxidado ni nada xDDDDDDD y con unas agujetas que madre mía...de momento estoy haciendo mucho cardio y muchas series con MUY poco peso, a ver cuando lleve un par de semanas... |
| XUPETE:
joder yo mañana vuelvo a tener piernas + abdominales laterales y cardio y hoy aun tengo unas pocas de agujetas de la semana pasada... y eso que jamas he dejado de hacer piernas pero joder las piernas en superserie duelen que te cagas!!! sobretodo la sentadilla en multipower junto al peso muerto rumano y la sentadilla hack con la extension bufffffffff lo que no me cuesta son las superseries de gemelos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |