Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (590/728) > >>
kamonesalvaro:
a mi el entrenamineto de pierna es uno de los k mas me gusta jajaja
llevo ya 4 dias con agujetas desd el ultimo asik  :D
a ver si un dia me animo y pruebo el peso muerto, k d momento me da algo d miedo x las lumbares jajaja..  en sentadilla cuanto levantais ?
XUPETE:

--- Cita de: kamonesalvaro en 13/04/10, 17:42:27 pm ---a mi el entrenamineto de pierna es uno de los k mas me gusta jajaja
a ver si un dia me animo y pruebo el peso muerto, k d momento me da algo d miedo x las lumbares jajaja..  en sentadilla cuanto levantais ?

--- Fin de la cita ---

BUAF!!!  yo el de piernas lo odio!!! xD  a mi los que mas me tiran son sin DUDARLO  TRICEPSS!!!  y despues quizas PECHO... pero el dia de triceps me pico como un mono xD mas aun que el de pecho jajajaja!!!
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE en 13/04/10, 19:25:58 pm ---
--- Cita de: kamonesalvaro en 13/04/10, 17:42:27 pm ---a mi el entrenamineto de pierna es uno de los k mas me gusta jajaja

--- Fin de la cita ---

BUAF!!!  yo el de piernas lo odio!!! xD  a mi los que mas me tiran son sin DUDARLO  TRICEPSS!!!  y despues quizas PECHO... pero el dia de triceps me pico como un mono xD mas aun que el de pecho jajajaja!!!

--- Fin de la cita ---

jaja yo igual tio donde mas tiro es de triceps y dorsaL xDD en sentadillas yo levanto 100kg x ahi... ;)
xQuesiano_16:
ami lo q mas me gusta es hacer pecho y biceps y detesto hacer hombros q me dan un palo gordo gordo hacerlos y lo q menos triceps xke no se si soy deforme o q pero solo los trabajo bien si los hago tumbados con una mancuerna y me raya siempre el mismo ejercicio
Markitos:
A mi lo que mas pecho y tricpes. Dorsal y biceps despues, tmb me gusta.. hombro le tengo un poco de mania... y pierna, LA ODIO! Ahora con las clases de TBC dejo dla pierna de lado, con la excusa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa