| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (583/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: high capacity en 28/03/10, 11:19:07 am ---oh si remo cuelga más fotos que me pones cachonda xD no ahora en serio, no sé cuanto llevarás en el gimnasio, si sigues dieta, cuántos días entrenas a la semana, que suplementos tomas o que otras sustancias ilegales puedes tomar pero a simple vista diría que cuentas con buena génetica en hombro y brazo y sigues una buena alimentación ya que se te ve bastante libre de grasa. por otro lado el pecho y trapecio flaquean bastante y la espalda apenas se puede apreciar en la foto... de ahí a picarse por una foto es un poco triste la verdad... --- Fin de la cita --- jajaja la verdad esk no sigo ninguna dieta, como bien pero eso desde siempre entreno un par o tres de dias a la semana xo mi gimnasio es principalmente de artes marciales asi k no le doy en serio a la musculacion, y si, es cierto, lo que me cuesta mas es sacar pecho pero estoy en ello! jajaja :D ;) |
| kupido:
la genetica es la genetica...y cada uno de nosotros tenemos una..yo por ejemplo por mucha mierda que coma,siempre estoy igual y peso lo mismo,estoy en 80kg con 12% de grasa asin k ya ves...y ya haze como un mes que no piso el gym,le doi gracias a mis padres por averme sacado con buena genetica jajaja si o no REMO?¿xD,y dorsales brazos,pecho,me veo bien,solo falta ganas y motivacion para regresar al gym!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: kupido en 29/03/10, 00:41:22 am ---la genetica es la genetica...y cada uno de nosotros tenemos una..yo por ejemplo por mucha mierda que coma,siempre estoy igual y peso lo mismo,estoy en 80kg con 12% de grasa asin k ya ves...y ya haze como un mes que no piso el gym,le doi gracias a mis padres por averme sacado con buena genetica jajaja si o no REMO?¿xD,y dorsales brazos,pecho,me veo bien,solo falta ganas y motivacion para regresar al gym!! --- Fin de la cita --- sisi yo iwal que tu en ese aspecto pero tu estas mas bufao cabron xdxd yo peso 10 kilos menos :D |
| kupido:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/03/10, 00:53:21 am --- --- Cita de: kupido en 29/03/10, 00:41:22 am ---la genetica es la genetica...y cada uno de nosotros tenemos una..yo por ejemplo por mucha mierda que coma,siempre estoy igual y peso lo mismo,estoy en 80kg con 12% de grasa asin k ya ves...y ya haze como un mes que no piso el gym,le doi gracias a mis padres por averme sacado con buena genetica jajaja si o no REMO?¿xD,y dorsales brazos,pecho,me veo bien,solo falta ganas y motivacion para regresar al gym!! --- Fin de la cita --- sisi yo iwal que tu en ese aspecto pero tu estas mas bufao cabron xdxd yo peso 10 kilos menos :D --- Fin de la cita --- kizas no llevamos el mismo tiempo haziendo deporte... no se...en fin a disfrutar de ello y a tomar por ......... ;D ;D ;D |
| xQuesiano_16:
Hoy e ido al gym y vaya pena... no lebantaba nada ni podia con lo q levanto normalmente.. y e perdido medio kilo :'( xD wuaaa locuraa xdd [cabreado] y nada voy con 1 colega q su madre es medica y tal y le a preguntado a la dietista sobre la creatina y a dicho q no tiene ningun efecto negativo al tomarla y q ayuda pero q al llevarla un tiempo tomandola hay q dejar d hacerlo xke sino nose q pasaba con los niveles d creatina del cuerpo o algo, asi q una vez dicho esto alguien me recomienda alguna creatina BUENA en concreto? lo digo xke me han dicho x ahi q se vende mucha basura bajo el nombre de creatina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |