Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (582/728) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: jord1 en 27/03/10, 15:40:50 pm ---reMOomusuculator!! con una mano te hagooo AJAJAJAJ  :-* :-* y no jueges con la sombras.. az uvaaaa AJaJAJAJ

--- Fin de la cita ---

jaja puto jordi tranki el uva no sirve pa nada yo con soL natural me kedo carbonizado :D :-*
kupido:
que ponga una foto de él tanto que habla el pavo este!!k pasa k tu no saves diferenciar un cuerpo pintado a un cuerpo totalmente sin pintar?¿?¿si es asi,te aconsejo que te vallas al oculista.......
XUPETE:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/10, 15:23:58 pm ---Tontería de discusión, sobretodo porque puede poner lo que le de la gana el Remo xD

Yo hoy me he ido a comprar al Decathlon la barra de curl y el cinturón para lumbares, no es que tire mucho, pero así tengo mucho más bagaje de ejercicios para hacer.

--- Fin de la cita ---

ojo el cinturon es de puta madre para segun que ejercicios!  te ira de puta madre, lo notaras sobretodo al hacer barra EZ de biceps... que aunque parezca mentira si arqueas las espalda al ahcer biceps con segun que pesos  puedes hacerte daño y el cinturon lo evita!

tambien va bien para segun que ejercicio de pecho o triceps sio no acostumbras a poner las piernas en 90 grados...   yo hace tiempo que los press banca y el press frances los hago colocando las piernas en 90 grados como si hiciera abdominales para poner la espalda totalmente plana al banco sino es fatal!!!

TE ira genial el cinturon de lumbares ya veras!  ;) Buena compra!
high capacity:
oh si remo cuelga más fotos que me pones cachonda xD no ahora en serio, no sé cuanto llevarás en el gimnasio, si sigues dieta, cuántos días entrenas a la semana, que suplementos tomas o que otras sustancias ilegales puedes tomar pero a simple vista diría que cuentas con buena génetica en hombro y brazo y sigues una buena alimentación ya que se te ve bastante libre de grasa. por otro lado el pecho y trapecio flaquean bastante y la espalda apenas se puede apreciar en la foto... de ahí a picarse por una foto es un poco triste la verdad...

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XUPETE en 28/03/10, 11:05:14 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/10, 15:23:58 pm ---Tontería de discusión, sobretodo porque puede poner lo que le de la gana el Remo xD

Yo hoy me he ido a comprar al Decathlon la barra de curl y el cinturón para lumbares, no es que tire mucho, pero así tengo mucho más bagaje de ejercicios para hacer.

--- Fin de la cita ---

ojo el cinturon es de puta madre para segun que ejercicios!  te ira de puta madre, lo notaras sobretodo al hacer barra EZ de biceps... que aunque parezca mentira si arqueas las espalda al ahcer biceps con segun que pesos  puedes hacerte daño y el cinturon lo evita!

tambien va bien para segun que ejercicio de pecho o triceps sio no acostumbras a poner las piernas en 90 grados...   yo hace tiempo que los press banca y el press frances los hago colocando las piernas en 90 grados como si hiciera abdominales para poner la espalda totalmente plana al banco sino es fatal!!!

TE ira genial el cinturon de lumbares ya veras!  ;) Buena compra!

--- Fin de la cita ---

Lo he cogido sobretodo lo que comentas de bíceps, también para deltoides cuando lo hago en alto, que fuerzo un poco la espalda, y para hacer peso muerto.
Para pecho, al hacerlo con mancuernas (dado que lo hago todo en casa, y no tengo para hacer press con barra), no sé si sería tan práctico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa