| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (577/728) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Empezada oficialmente la campaña de verano con 72kg. me he ido a comprar proteinas con aminoacidos + prohormonal para potenciar el crecimiento muscular, de la marca Gaspari nutrition, unas tabletas. A ver que tal esta mezcla explosiva, paso de 300 gr de carbohidratos al dia a unos 150/200, con mis 5 comidas. A definir se ha dicho. |
| APETO:
--- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 21:31:19 pm ---Pero eso no tiene mucha grasa? Creo que de noche contra menos grasa mejor no? --- Fin de la cita --- ahí ahí ,ese buffy ciclao xd |
| chunlykah:
--- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 21:58:36 pm ---Merci, a ver si como algo ajjaja si sabeis más me lo decis que yo soy muy malo comiendo jajaja no me gusta na xd --- Fin de la cita --- Bocadillo de panceta en el bar de los jamones :P jiji |
| FatAlbert:
--- Cita de: chunlykah en 24/03/10, 14:41:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 21:58:36 pm ---Merci, a ver si como algo ajjaja si sabeis más me lo decis que yo soy muy malo comiendo jajaja no me gusta na xd --- Fin de la cita --- Bocadillo de panceta en el bar de los jamones :P jiji --- Fin de la cita --- jajaajja por lo menos 1500 calorias tenía ese bocata xd |
| skutralla:
si el lunes hago pecho-biceps y el martes espalda-triceps entrenaria demasiado el biceps? o estaria bien? si eso cambiaria los dias, otra cosa al quedar los viernes libres ya que estarian todos los grupos entrenados ya durante la semana,que me recomendais hacer cardio? o repetir algun musculo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |