Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (578/728) > >>
ReMo_87:
yo cada dia entreno biceps osea que... xd
kupido:

--- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 20:52:05 pm ---Me podeis decir varios platos para cenar? es que estoy hasta la polla de ensaladas xd

--- Fin de la cita ---
pescado a la plancha con atun o tortilla de claras,hamburguesa de pollo,y si no kieres ingerir mucha grasa,hazte el pollo hervido,yo lo hago,cuando me aburro de comerlo hervido lo hago a la plancha..que mas que mas... mm verdura,sopa,patata hervida.....tambien depende en que fase estes volu/defi.
A partir de ai,depende tus objetivos,pues juegas con las cantidades,todo pesado

suerte
kupido:

--- Cita de: skutralla en 24/03/10, 15:58:42 pm ---si el lunes hago pecho-biceps y el martes espalda-triceps entrenaria demasiado el biceps? o estaria bien? si eso cambiaria los dias, otra cosa al quedar los viernes libres ya que estarian todos los grupos entrenados ya durante la semana,que me recomendais hacer cardio? o repetir algun musculo?

--- Fin de la cita ---
tienes un post por  ai mas arriba,uno k preguntaba mas o menos lo mismo que tu,echale un vistazo
Michael_Scofield:
.
ReMo_87:
Nose tio pero por no entrenar bien tengo un buen brazo no crees? xd

PD: Yo siempre he entrenado a mi manera y me ha ido bastante bien pork kada uno cuenta su rollo pero al fin y al cabo cada cuerpo es un mundo... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa