Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (568/728) > >>
XUPETE:
kupido un millón de gracias!  lo leere con calma cuando tenga un ratin para estudiarmelo jejeje!!!  Markitos ya ves si va cogiendo color esto!  jajaja!

por cierto no tiene nada ke ver las repeticiones con coger volumen o definir...  puedes hacer altas repeticiones para hacer lo q ue quieras... o bajas para lo que quieras...   volumen o definir es cuestion de bajar carbos en la dieta y hacer mas cardio,...  pero puedes aumentar carbos ke si llegas a repeticones altas al fallo creceras igual.  ;)
xQuesiano_16:
Uno q a tenido problemas d espalda y e estado 3 semanas sin ir al gym... fui el otro dia y pfff fatal hasta estaba pensando en borrarme pero no xdd y e decidido q para el verano no hare difinicion ni ostias a saco con los mass gainers todo el verano xke yo no me tapo nada, es mas este tiempo q e estado sin ir me artado d comer pizzas y namas peso medio kilo mas... y hoy vuelvo a la carga muuy seriamente q ganas ya xDD :P
kupido:
medio kilo mas por las pizzas,k putada xD!yo por mucha mierda que coma siempre estoy en el mismo peso,ni me tapo ni nada,mi entrenador ya me dijo k le diera gracias a mis padres por averme echo con buena genetica jeje.Pensad una cosa hay gente k dice:estoy en volumen y a la misma vez kiero definirme..

el volumen y la definicion no van cojidos de la mano!una cosa o la otra..

esta foto es del año pasado,en estado de volumen.
kupido:
con el careto recien llegado d fiesta xDDDD ;D ;D
kamonesalvaro:

--- Cita de: DJ MKN en 09/03/10, 01:21:31 am ---
--- Cita de: kamonesalvaro en 08/03/10, 22:58:53 pm ---una pregunta.. cuantas series totales recomendais hacer en un entrenamiento de volumen ? esk he oido k de 16 a 20 xro nose si subirle a las 30.. weno ya me direis.

muy bueno ese resumen sobre la dieta ajajaj !!

--- Fin de la cita ---
30 repeticiones yo las hacia para deficion O_O
para ganar volumen 7 o 8 repeticiones con mucho peso y 3 o 4 series, que a la 4ta serie notes que a la 5,6 repeticion no puedas

--- Fin de la cita ---

no es cuestion de repeticiones, sino de series k hagamos en un entreno diario.. nose se si me explico.
Yo x ejemplo ayer para espalda hice 5 ejercicios, cada uno compuesto x 4 series, y cada serie  con un rango de 8 a 10 repeticiones, tocando el fallo muscular siempre en las 2 ultimas.. vamos k en total unas 20 series.. nose si esta bien asi o subirle un poco mas.. mas k nada para hacerme a la idea de donde esta el sobreentrenamiento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa