| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (567/728) > >> |
| Markitos:
Este post va cogiendo coloooor w0ow0wo0wo, muy wena kupido!! :) Xupete, veo la dieta de perlas, si haces cardio sigue con esos carbos, pero si no haces mucho cardio reduciria carbos yo. Pero claro, tu eres tu, hazla asi y a ver como reaccionas. Esta de puta madre! |
| Dj Ben PM:
Bueno pues aqui os dejo una foto del progreso que voy haciendo. La primera es de agosto del 09 y la otra de hoy. Desde agosto hasta ahora he ido variando una dieta de volumen y de definicion. (Cada dos meses cambiando). Actualmente estoy haciendo definicion y el mes que viene empezare con un pack de definicion de la marca hydroxycut. Peso 75 kg y mido 1,80 Entreno una parte por dia de lunes a domingo y descanso dos dias. Tambien al finalizar de las pesas hago cardio cada dia entre 3/4 y una hora (De lunes a sabado). Entreno por la mañana por lo qual la dieta es la siguiente: (pr, ch, gr) *Desayuno: (35, 60, 10) -Batido con 150 gramos de clara de huevo + 12 gramos de proteina de suero + 300 ml de leche desnatada. - Zumo de naranja - 60 gramos de carbohidratos (cereales, avena, tortitas de arroz...) Entreno *Almuerzo: (35, 5,5) -Batido de proteina con leche *Comida: (40, 15, 15) - Carne a la plancha o pescado -Pure de verduras casero o ensalada -Cada 2 dias pasta (como mucho 50 gramos) - Te * Merienda: (40, 40, 12) -Sanwitch de pavo *Cena (32, 5, 5) - 2 latas de atun o mejillones o pescado o carne a la plancha - Ensalda o pure de verduras casero Al ver tu dieta xupete veo que le metes bastantes grasas buenas. Cuantos gramos por quilo de peso le metes? Creo que aqui fallo. Que tal veis la dieta? Saludo fieras!!!!!!!! |
| kamonesalvaro:
una pregunta.. cuantas series totales recomendais hacer en un entrenamiento de volumen ? esk he oido k de 16 a 20 xro nose si subirle a las 30.. weno ya me direis. muy bueno ese resumen sobre la dieta ajajaj !! |
| THE7AO:
Buenas! Llebo casi un año por temas de artes marciales, pero desde que me he puesto a muscular, he echo tabla de hipertrofia durante 6-7 semanas y de resistencia durante el mismo tiempo. Ahora me han puesto una rutina de fuerza, hay gente que me recomienda la creatina, pero segun tengo entendido ganas masa muscular pero tapa parte de lo que he ganado en la resistencia, ademas de retener liquidos. Por lo que mas me decanto es por la glutamina, por su ayuda para recuperarme mas facil del entreno y que tambien consigo tirar un poco mas, pero no tanto como con la creatina. Muy buen post!!Y ahora que llega el verano a darle duro todos al gym!!! Un saludo |
| DJ MKN:
--- Cita de: kamonesalvaro en 08/03/10, 22:58:53 pm ---una pregunta.. cuantas series totales recomendais hacer en un entrenamiento de volumen ? esk he oido k de 16 a 20 xro nose si subirle a las 30.. weno ya me direis. muy bueno ese resumen sobre la dieta ajajaj !! --- Fin de la cita --- 30 repeticiones yo las hacia para deficion O_O para ganar volumen 7 o 8 repeticiones con mucho peso y 3 o 4 series, que a la 4ta serie notes que a la 5,6 repeticion no puedas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |