| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (557/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 26/02/10, 09:57:56 am ---Ahi ahi, agujetaaas!!! Al final acaban gustando xD Bueno, ya probe pilates, y la verdad que muy muy bien. Fue una clase de equilibrios, posturas, y ejercicios de abdominales en fitball y piernas con unos discos resbaladizos muy raros. Parece suave, pero acabe cansadete. El proximo miercoles hare TBC, que es bastante a saco, mucho cardio y ejercicios de piernas a tope (me saltare las piernas esa semana.... me dijo la monitora que hacinedo TBC no me haria falta hacer musculacion de piernas). Apa que tengais un wen finde bodybuilders!!!!! Yo me piro a Andorra a hacer snow sabado y domingo, a ver como acabo de rebentao xd --- Fin de la cita --- jajajaj! que suerte poder escaparte los findes a hacer snow! yo cuando empiece definicion voy a reducir la rutina de musculacion a 4 dias en lugar de 5... y me pondre un dia de natacion... y al cabo de 3 meses pondre dos dias de natacion y 3 de musculacion. a ver que tal. y ete año no pienso hacer tanta cardio que no me he tapado tanto como el año pasado... supongo que recortando hidratos y haciendo 20 minutos al final de las rutinas de cardio voy sobrao para bajar grasas poco a poco y sin prisa. no voy a caer en el error del año pasao. xD |
| ReMo_87:
yo le he pillado el gustillo a ir siempre adolorido sino no stoy contento y me machaco mas a muerte en casa kn las mancuernas y haciendo flexiones y abdominales a muerte xdddddddddd :D obsesión pura ya esto señores XDD :D ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/02/10, 11:09:25 am ---yo le he pillado el gustillo a ir siempre adolorido sino no stoy contento y me machaco mas a muerte en casa kn las mancuernas y haciendo flexiones y abdominales a muerte xdddddddddd :D obsesión pura ya esto señores XDD :D ;D --- Fin de la cita --- a mi tmb me mola eso de terminar de entrenar y tener todo congestionao y pensar buaf hoy me entregao a fondo y al dia siguiente notas las agujetas y sonries como diciendo oooooooou yes xD menudos percales lio con lo de las repeticiones bajas al fallo... xD en cualkiero momento aparecera xikito la calzada y me dira "ake vienen esoh chillidoh" xDDDDDDDDDD |
| sensacionesdelokura:
dberia ir pq estoy pagando pero aun no me he decidido jajajaj |
| ReMo_87:
mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |