| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (558/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 13:41:57 pm ---mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- puto remo que en un plis has subido limpio! que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee... APROVECHALA!!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE en 27/02/10, 14:19:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 13:41:57 pm ---mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- puto remo que en un plis has subido limpio! que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee... APROVECHALA!!! --- Fin de la cita --- muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 14:25:07 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/02/10, 14:19:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 13:41:57 pm ---mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- puto remo que en un plis has subido limpio! que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee... APROVECHALA!!! --- Fin de la cita --- muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D --- Fin de la cita --- dejate de chutes y de historias no me jodas carboloader xDDDDDDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE en 27/02/10, 14:30:34 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 14:25:07 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/02/10, 14:19:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 13:41:57 pm ---mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- puto remo que en un plis has subido limpio! que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee... APROVECHALA!!! --- Fin de la cita --- muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D --- Fin de la cita --- dejate de chutes y de historias no me jodas carboloader xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no xo jokse tio no subo d peso me estoy empezando a obsesionar demasiado nose si empezar una dieta y dejar el muay thai y meterme en un gim en plan serio o ke... |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 14:35:43 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/02/10, 14:30:34 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 14:25:07 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/02/10, 14:19:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 13:41:57 pm ---mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- puto remo que en un plis has subido limpio! que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee... APROVECHALA!!! --- Fin de la cita --- muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D --- Fin de la cita --- dejate de chutes y de historias no me jodas carboloader xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no xo jokse tio no subo d peso me estoy empezando a obsesionar demasiado nose si empezar una dieta y dejar el muay thai y meterme en un gim en plan serio o ke... --- Fin de la cita --- A VER tio si quieres subir de peso de forma mas seria esta claro que por un lado deberias ir a un gym donde te guien y te marquen unas rutinas especificas para seguir con mucha constancia , sumado a la dieta de volumen pertinente y mas adecuada para ti... pero no te obsesiones tio porque tienes buena genetica y has subido bien de peso de momento por loq ue todos podemos ver claro... pero vaya, que no hay que osbesionarse de esa manera porque sino todo esto no desemboca en nada mas que problemas... y esto lo hcemos todos para estar mejor! nunca pa peor!!! no te rayes tio que vas mu bien coño !!! ke harias si fueras un gordako ke no baja de peso ni de copña ke no hay manera de sacar los musculos pafuera ke siempre esta tapao y ke encima tiene los hombros como caidos? eh eh? valorate mas tio!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |