| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (556/728) > >> |
| Markitos:
Buenu peña, hoy voy a hacer biceps, en 20 - 30 minutos, y luego bajo a hacer pilates xD a ver k tal! Alguien lo ha probao? |
| xQuesiano_16:
Yo no lo e probado, pero habria q probarlo q la monitora esta buena buena xD Pues yo hice un mal gesto con la espalda y me quede clavao y ahora namas q puedo hacer pecho-biceps-triceps-hombro lo demas me duele y es lo q estoy haciendo cada dia xd |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 24/02/10, 12:57:52 pm ---Buenu peña, hoy voy a hacer biceps, en 20 - 30 minutos, y luego bajo a hacer pilates xD a ver k tal! Alguien lo ha probao? --- Fin de la cita --- va de puta madre para reforzar puntos de todo el cuerpo que no consigues trabajando haciendo solo pesas... dicen que es ademas de un arte completisima, unos ejercicios deputa madre como complemento para compensar la musculacion del cuerpo ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo llevo con agujetas en el tríceps desde el lunes, aunque disminuyendo, claro. Se nota que esta semana he empezado un poco más fuerte, aunque mantengo mis 15 repeticiones x 4 series. |
| Markitos:
Ahi ahi, agujetaaas!!! Al final acaban gustando xD Bueno, ya probe pilates, y la verdad que muy muy bien. Fue una clase de equilibrios, posturas, y ejercicios de abdominales en fitball y piernas con unos discos resbaladizos muy raros. Parece suave, pero acabe cansadete. El proximo miercoles hare TBC, que es bastante a saco, mucho cardio y ejercicios de piernas a tope (me saltare las piernas esa semana.... me dijo la monitora que hacinedo TBC no me haria falta hacer musculacion de piernas). Apa que tengais un wen finde bodybuilders!!!!! Yo me piro a Andorra a hacer snow sabado y domingo, a ver como acabo de rebentao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |