| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (555/728) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 17/02/10, 00:13:30 am ---Sera question de sacrificarse y empezar a beber agua con azucar xD, xke tengo bastante fuerza para levantar mas peso pero los musculos me dicen basta y no puedo mas... el viernes mismo me pegue la paliza mas bestia de mi vida en el gym con pecho y biceps, y namas pude hacer 1 ejercicio de biceps xke tenia los brazos multiplicados x2 xdd tube q largarme a casa y es hoy q tengo agulletas aun xddd --- Fin de la cita --- Es normal tirar menos el viernes ya que llevas toda la semana de esfuerzos. |
| DJ MKN:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 17/02/10, 00:13:30 am ---Sera question de sacrificarse y empezar a beber agua con azucar xD, xke tengo bastante fuerza para levantar mas peso pero los musculos me dicen basta y no puedo mas... el viernes mismo me pegue la paliza mas bestia de mi vida en el gym con pecho y biceps, y namas pude hacer 1 ejercicio de biceps xke tenia los brazos multiplicados x2 xdd tube q largarme a casa y es hoy q tengo agulletas aun xddd --- Fin de la cita --- cuestion de adaptarte, puede que lleves poco en el gim, o poco tiempo trabajando de ese modo, o ese musculo, las agujetas son por falta de adaptacion, si me equivoco que me corrijan ejje, yo tenia las agujetas cuando hacia mucho que no iba al gim y la primera semana lo notaba... |
| Markitos:
Yo cojo agujetas cada semana y en cada musculo, es cuestion de darle caña al tema. Si tienes agujetas, es ke has entrenado wai, asi ek sino hay agujetas, la proxima vez darle mas caña. Ayer fue mi dia mas duro... espalda, triceps, abs y un pokitin de cardio |
| el_del_pont:
Yo siempre, o casi siempre, pillo agujetas en los tríceps, pecho y piernas, en los demás no. |
| XUPETE:
Yo siempre tengo agujetas de donde he trabajado y me suelen durar entre 2-3 dias y si voy a superar mis marcas me han durado hasta 6 dias. De todas formas también si has realizado un cambio reciente en la rutina es normal de que te duela más de lo normal ya que un cambio de hábito siempre llevará a cosas que el cuerpo no está acostumbrado y en consecuencia las agujetas en puntos donde quizas en el tiempo anterior no se trabajaba bien esa zona del músculo y asi se sigue desarrollando por igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |