Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (554/728) > >>
IVAN SB:
a mi tambien me pasa lo mismo, que voy de noche y se me junta el post-entreno con la cena, y no se que hacer, si cenar primero y tomar el batido despues, o tomar el batido nada mas terminar de entrenar en vez de esperar media hora y luego cenar a las mil, o yo que se XD, de momento lo que hago es tomar el batido a su momento y justo despues cenar la verdura y dejo el pescado para tomarlo justo antes de ir a la cama (yo es que casi siempre ceno verdura con pescado)
Krlos:
Yo de batido el que me tomo es este,y hago dos tomas una a las 9:30 (después del almuerzo) y otra toma a las 19:00 (al acabar el entreno)

Big man muscle (perfect nutrition)

contiene: - Aminoácidos esenciales y no esenciales - MCTs (fuente de energía rápida) - Vitaminas y minerales - Creatina - Glutamina

Es un gainer de tipo clásico que contiene un 70 % de carbohidratos, un 30 % de proteínas y trigleceridos de cadena media, así como también vitaminas y minerales.
Los aceites esenciales MCT representan una fuente de energía de rápida combustión que promueven la oxidación de los ácidos grasos y al mismo tiempo la creatina monohidrato ayuda a potenciar la voluminización del musculo y a conseguir mejoras tanto de fuerza como de resistencia.

xQuesiano_16:
Pues yo voy a probar un tiempo esto d las superseries, no tenia ni idea de q existieran, xke tengo el problema de q podria levantar mas de lo q levanto pero no consigo hacerlo xke de atras me vienen 3 ejercicios mas y se me empiezan a hinchar los brazos y cosas d estas de la saturada xddd
FatAlbert:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 16/02/10, 23:22:29 pm ---Pues yo voy a probar un tiempo esto d las superseries, no tenia ni idea de q existieran, xke tengo el problema de q podria levantar mas de lo q levanto pero no consigo hacerlo xke de atras me vienen 3 ejercicios mas y se me empiezan a hinchar los brazos y cosas d estas de la saturada xddd

--- Fin de la cita ---

Pues entonces vas a flipar cuando hagas dos ejercicios seguidos xd
xQuesiano_16:
Sera question de sacrificarse y empezar a beber agua con azucar xD, xke tengo bastante fuerza para levantar mas peso pero los musculos me dicen basta y no puedo mas... el viernes mismo me pegue la paliza mas bestia de mi vida en el gym con pecho y biceps, y namas pude hacer 1 ejercicio de biceps xke tenia los brazos multiplicados x2 xdd tube q largarme a casa y es hoy q tengo agulletas aun xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa