Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (553/728) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 15:01:05 pm ---Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)

--- Fin de la cita ---

Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias.
XUPETE:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 16/02/10, 16:07:29 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 15:01:05 pm ---Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)

--- Fin de la cita ---

Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias.

--- Fin de la cita ---

pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas  ;)

Remo no se que batidos tomas pero si es un batido post-entreno y lo tomas antes del entreno de poco te servira...  que suplemento es?  pre o post? es muy importante respetar el momento en el que hay que tomarlo para que haga su funcion.
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: XUPETE en 16/02/10, 17:46:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas  ;)

--- Fin de la cita ---

Y para el tema de los entrenos que recomiendas? es decir ejercicios, consejos, etc.
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE en 16/02/10, 17:46:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Remo no se que batidos tomas pero si es un batido post-entreno y lo tomas antes del entreno de poco te servira...  que suplemento es?  pre o post? es muy importante respetar el momento en el que hay que tomarlo para que haga su funcion.

--- Fin de la cita ---

Son los que he colgado 20 veces xupete xdxd estos xd :D ahora me estoy tomando uno como excepcion xk vengo del gim xo normalmente voy de noches y no me tomare un batido justo antes de cenar (obvio) xDD

http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa