| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (553/728) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;) |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 15:01:05 pm ---Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;) --- Fin de la cita --- Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias. |
| XUPETE:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 16/02/10, 16:07:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 15:01:05 pm ---Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;) --- Fin de la cita --- Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias. --- Fin de la cita --- pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas ;) Remo no se que batidos tomas pero si es un batido post-entreno y lo tomas antes del entreno de poco te servira... que suplemento es? pre o post? es muy importante respetar el momento en el que hay que tomarlo para que haga su funcion. |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: XUPETE en 16/02/10, 17:46:45 pm --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 16/02/10, 16:07:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 15:01:05 pm ---Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;) --- Fin de la cita --- Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias. --- Fin de la cita --- pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas ;) --- Fin de la cita --- Y para el tema de los entrenos que recomiendas? es decir ejercicios, consejos, etc. |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE en 16/02/10, 17:46:45 pm --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 16/02/10, 16:07:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 15:01:05 pm ---Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;) --- Fin de la cita --- Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias. --- Fin de la cita --- pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas ;) Remo no se que batidos tomas pero si es un batido post-entreno y lo tomas antes del entreno de poco te servira... que suplemento es? pre o post? es muy importante respetar el momento en el que hay que tomarlo para que haga su funcion. --- Fin de la cita --- Son los que he colgado 20 veces xupete xdxd estos xd :D ahora me estoy tomando uno como excepcion xk vengo del gim xo normalmente voy de noches y no me tomare un batido justo antes de cenar (obvio) xDD http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |