| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (552/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE en 16/02/10, 11:27:26 am ---yo las hice durante todo el verano pasado. Van bien hasta que te acostumbras y no avanzas entonces es momento de volver a una rutina normal sin superseries y v es que has ganadao mucha resistencia y puedes seguir avanzando. es como cuando te estancas y haces una rutina de fuerza `para seguir avanzando. Por cierto segunda semana mia de rutina con bajas repeticiones y aguitaaaaaaaaaaa pupa pupa mencanta eso de llegar a la ultima repeticion y decir una masssssssssssss GRRRRRRRRRRRR no puedo puedo no puedooooooooooooo JARRRRRRR y se caen las mancuernnas (L) --- Fin de la cita --- Ayer empezé con los batidos xupete...me tomo uno una horita antes de ir a entreno a eso de las 7 de la tarde xk cuando salgo siempre son las 9, 10 y directamente voy a cenar...hago bien? PD: Sabor chocolate no es k tenga mucho... :-\ |
| Hardcore_Nightmare:
Bueeeno...Llevo un tiempo leyendo el post, y por fin me decido a poner mis superdudas xD....Ahí van: A ver, tengo 22 años y mi objetivo es ganar bastante masa corporal, ya que mido 1'87, peso 72 kg y me veo muy delgado. Mi problema es que como igual que una bestia, igual puedo clavarme 1 kg de pasta con tomate, carne y queso (sin exagerar) y NO ENGORDO ni a la de 3... Estoy pensando en apuntarme a un gimnasio, a ver si alguno/s de vosotros puede echarme un cable con el tema de consejos, ejercicios, suplementos, dietas... ya que es algo que me gustaría llevar a cabo. (por favor que nadie me suelte eso de "ves a tu gimnasio y ahí te explicarán, porque si no, no hubiese puesto la duda aquí, que ahí no me dicen nada). Muchas gracias de antemano! Espero que alguien pueda ayudarme. |
| YAW:
lo de ganar peso, es disciplina. Hay q comer bien todos los dias, de 5 a 7 veces.. quiero decir q quiza te comes un 1kg de pasta para comer, pero no has desayunado bien ni almorzado, o a lo mejor no meriendas bien etc.. hay q darle combustible todo el dia al cuerpo y basandote en una distribucion de macronutrientes (protes, carbos y grasas) acorde a tu actividad y tus costumbres. Por lo general, comidas altas en carbohidratos hasta la hora de la comida, y despues de esta ya mas bien tirando de proteinas y descartando los carbos. Hacer un buen entreno, y dormir 8h. Y hidratarse mucho, minimo 2L agua al dia. Luego tambien influye si sales de fiesta y tal, pq quiza te cuesta ganar peso durante la semana y luego el sabado sales y pierdes todo. |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: [Unknown] en 16/02/10, 13:41:38 pm ---lo de ganar peso, es disciplina. Hay q comer bien todos los dias, de 5 a 7 veces.. quiero decir q quiza te comes un 1kg de pasta para comer, pero no has desayunado bien ni almorzado, o a lo mejor no meriendas bien etc.. hay q darle combustible todo el dia al cuerpo y basandote en una distribucion de macronutrientes (protes, carbos y grasas) acorde a tu actividad y tus costumbres. Por lo general, comidas altas en carbohidratos hasta la hora de la comida, y despues de esta ya mas bien tirando de proteinas y descartando los carbos. Hacer un buen entreno, y dormir 8h. Y hidratarse mucho, minimo 2L agua al dia. Luego tambien influye si sales de fiesta y tal, pq quiza te cuesta ganar peso durante la semana y luego el sabado sales y pierdes todo. --- Fin de la cita --- Comer, como como 8 o 9 veces al dia..pero de esas 8 o 9 , 4 o 5 son porquerias xD (tipo patatas, donuts, mcdonals...) quizás es que pienso que comiendo eso engordaré xD... Mi actividad? Ps no trabajo, así que no gran cosa...cada tarde salgo a dar una vuelta, pero siempre acabo apalancado en algún lado con los amigos y eso... Respecto a dormir 8 h...duermo siempre entre 6-7 quizás eso deba mejorarlo :). De fiesta...bueno, salir salgo, pero siempre es del plan bares y eso, a tomar una cervecita y estar de tranquis... Podrías/podríais indicarme que comidas me van bien para cada momento del día? Es que me hablan de carbos, protes y grasas pero no se identificar bien cada una... Merci |
| ReMo_87:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 16/02/10, 14:11:37 pm --- --- Cita de: [Unknown] en 16/02/10, 13:41:38 pm ---lo de ganar peso, es disciplina. Hay q comer bien todos los dias, de 5 a 7 veces.. quiero decir q quiza te comes un 1kg de pasta para comer, pero no has desayunado bien ni almorzado, o a lo mejor no meriendas bien etc.. hay q darle combustible todo el dia al cuerpo y basandote en una distribucion de macronutrientes (protes, carbos y grasas) acorde a tu actividad y tus costumbres. Por lo general, comidas altas en carbohidratos hasta la hora de la comida, y despues de esta ya mas bien tirando de proteinas y descartando los carbos. Hacer un buen entreno, y dormir 8h. Y hidratarse mucho, minimo 2L agua al dia. Luego tambien influye si sales de fiesta y tal, pq quiza te cuesta ganar peso durante la semana y luego el sabado sales y pierdes todo. --- Fin de la cita --- Comer, como como 8 o 9 veces al dia..pero de esas 8 o 9 , 4 o 5 son porquerias xD (tipo patatas, donuts, mcdonals...) quizás es que pienso que comiendo eso engordaré xD... Mi actividad? Ps no trabajo, así que no gran cosa...cada tarde salgo a dar una vuelta, pero siempre acabo apalancado en algún lado con los amigos y eso... Respecto a dormir 8 h...duermo siempre entre 6-7 quizás eso deba mejorarlo :). De fiesta...bueno, salir salgo, pero siempre es del plan bares y eso, a tomar una cervecita y estar de tranquis... Podrías/podríais indicarme que comidas me van bien para cada momento del día? Es que me hablan de carbos, protes y grasas pero no se identificar bien cada una... Merci --- Fin de la cita --- Tio asi que quieres xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |