| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (545/728) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Krlos en 04/02/10, 19:39:01 pm ---Yo el lunes después de bastante tiempo sin ir vuelvo al gim que el cuerpo ya se está oxidando :D --- Fin de la cita --- Y telita!dolerme me duele hasta el rabo xd pero bueno,es volver a coger el rollo,iré 4 días a la semana y el objetivo principal a día de hoy subir volumen,el viernes comenzaré la dieta a ver que tal. Pd:no me acordaba de esa ansia por comer al salir del gim :D |
| XUPETE:
--- Cita de: Krlos en 09/02/10, 19:54:08 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/02/10, 19:39:01 pm ---Yo el lunes después de bastante tiempo sin ir vuelvo al gim que el cuerpo ya se está oxidando :D --- Fin de la cita --- Y telita!dolerme me duele hasta el rabo xd pero bueno,es volver a coger el rollo,iré 4 días a la semana y el objetivo principal a día de hoy subir volumen,el viernes comenzaré la dieta a ver que tal. Pd:no me acordaba de esa ansia por comer al salir del gim :D --- Fin de la cita --- JAJAJA es lo que tiene la falta de costumbre de todas formas no solo cuando vuelve sino cuando haces un cambio en la rutina de ejercicios series pesos etc siempre vuelven las agujetas mas duras! jajaja! y las ansias de comer al salir, lo apoyo totlamente aunque la verdad yo estoy todo el dia jaland como entre 6 y 7 veces al dia xD |
| ReMo_87:
Me estoy poniendo en serio, estoy sacando brazacos ultimamente jajaj haber cuando empieze con los batidos que pasa xk con la creatina me he tapado un poquillo xo weno... :D :) |
| David-x:
las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd |
| ReMo_87:
--- Cita de: David-x en 09/02/10, 23:47:14 pm ---las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd --- Fin de la cita --- sisi a mi me dejan fino xddddddddddd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |