Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (544/728) > >>
Dj_Da_Terror:
Yo bajo carbohidratos a 150gr al dia, me he rayao.  :angel:
Markitos:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 09/02/10, 01:07:10 am ---Yo bajo carbohidratos a 150gr al dia, me he rayao.  :angel:

--- Fin de la cita ---

AJaJajaja, ya pasaaaaaaaa!!! XDDDDD tu como yo, puntazos y rayadas! XD

Xupete yo no se kes rutina de feurza o de hipertrofia o pum, me podrias explciar un poco por encima ke es cada cosa y en que se caracterizan? pk yo me hago rutinas pa mi mismo, pero no tengo nidea de ke tipo son xDD

ARa toy haciendo una rutina como las de antes pero cn descanso activo, sin descansar demasiao, y no se de ke tipo es xD
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 09/02/10, 09:47:18 am ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 09/02/10, 01:07:10 am ---Yo bajo carbohidratos a 150gr al dia, me he rayao.  :angel:

--- Fin de la cita ---

AJaJajaja, ya pasaaaaaaaa!!! XDDDDD tu como yo, puntazos y rayadas! XD

Xupete yo no se kes rutina de feurza o de hipertrofia o pum, me podrias explciar un poco por encima ke es cada cosa y en que se caracterizan? pk yo me hago rutinas pa mi mismo, pero no tengo nidea de ke tipo son xDD

ARa toy haciendo una rutina como las de antes pero cn descanso activo, sin descansar demasiao, y no se de ke tipo es xD

--- Fin de la cita ---

una rutina de resistencia me la hago aparte de pensar bien el orden de los ejercicios poniendo repeticiones altas (15 o 12 minimo) con pesos muy manejables y muy poco descanso entre series. Las rutinas de fuerza alternan las series de 8-6 y al fallo repeticiones   como maximo hago las series de 10 rep.  pero siempre bien estructurado. ademas al ser pesos bastante mas altos has de tomarte un tiempecito mas de descanso entre series que varia en mi caso entre un minuto 20  y 1'30  y si es la ultima serie de ese ejercico al fallo descanso dos minutos para hacer el siguiente... sino el cuerpo no tira al descansar solo los 60 segundos o asi xD  estas rutinas te permiten mover pesos mas altos e incluso si las haces unilaterales a final de cada uno de los grupos musculares te permiten ayudarte c el otro lado del cuerpo para llegar al fallo y cada semana poder superarte a ti mismo.  en rutinas de fuerza intento no utilizar pesos libres, al ser mas arriesgado utilizo poleas y movimientos unilaterales, lo ke los movimientos unilaterales son mas jodidos para la espalda. Pero bueno asi no la malacostumbro a estar uan semana descansando xD

quiero meter tambien natacion pero no tengo mas tiempo. y con 5 dias por semana creo que ya voy bien

ademas de todo esto abdominales dia si y dia no  con 12 minutos de series repartidas con descanso de 20 segundos cada 3 o 4 series que hago seguidas casi sin descanso entre ellas,  y dia si dia no, lumbares con peso cojido de unamano.

y ahi estoy dandole jajajaj!
Markitos:
EJe, gracias tio!! :) Deberi hacer lumbares yo.. nunca hago...
el.aaron90:
oi sera mi primer dia de gimnasio, antes jugava a hokey patines i me e tirando 4 meses sin acer deporte... aver que tal me va :D!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa