| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (543/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 08/02/10, 09:41:00 am ---JAJa, cookies (L) Ya ves no con el cacahuete? yo nunca como cacahuete, me lo tendre ke pensar un poco :) a ver k tal. Yo sot fan de la avena jajaj. Yo mido 1.72 y peso 70 Kg --- Fin de la cita --- calla tio que donde toy viviendo ahora se le ocurrió a mi novia regalarme un pote de vidrio tipico americano de guardar galletas cookies y me lo llena de cookies desas... y me lo dej aahi toa la semana ....... cada vez ke paso por al lao de la nevera me cago en todo xD puta tentacion de mierda xDDDDDDDDDDD me largo pal gym a probar la rutina que me he diseñado a medio camino entre fuerza e hipertrofia. a ver que consigo la voy a probar dos mesecitos. ya la colgaré por aqui ya que veo que nadie tiene rutina de éstas que pedi este finde y andie ha colgao nada xD aUUUUUUUUUUUU! viva el progresoooooooo :angel: |
| DANIMAKINETA:
el xico que no esta muy a favor d los batiditos se a comprado uno :D Me e comprado el de la marca nutrisport (pienso que es una marca de hace tiempo que esta en el mercado y la veo una marca seria) . Es el potecito de 2kg de oligosacaridos, que vale unos 24 euritos. Me queria comprar un producto con carbohidratos ya que voy a estar unos 2 meses yendo a correr casi a diario , porque mi capacidad cardiovascular es penosa comparada hace unos años atras, y esto se tiene que solucionar, y como no es que me sobren kilos quiero aumentar mi ingesta de calorias, a parte que lo hago con la comida(intento) un batidito al dia de carbos me ayudarian a aumentar la ingesta. SOLO lo tengo pensado esta temporada, ya que luego solo ire a correr 3 veces semana maximo y con la comida diaria ya tengo suficiente. Lo que esta marca, el potecito de carbohidratos son oligosacaridos, lo que no me queda claro es si dan energia al momento o sostenidamente. pd: se mezcla con agua y tiene un sabor a naranjado y muy soluble en ella, no queda ni rastro y el agua sigue igual de liquida. Resultados con este producto tampcoo notara, ya que corriendo o bajo un par de quilos o como maximo me quedo igual que estoy , pero nada mas. ya que pesas no hago. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
despues de haber ido a correr un rato,acabo de hacer todas las abdominales de este video y aguita despues de tanto tiempo :D http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 08/02/10, 12:28:08 pm ---el xico que no esta muy a favor d los batiditos se a comprado uno :D Me e comprado el de la marca nutrisport (pienso que es una marca de hace tiempo que esta en el mercado y la veo una marca seria) . Es el potecito de 2kg de oligosacaridos, que vale unos 24 euritos. Me queria comprar un producto con carbohidratos ya que voy a estar unos 2 meses yendo a correr casi a diario , porque mi capacidad cardiovascular es penosa comparada hace unos años atras, y esto se tiene que solucionar, y como no es que me sobren kilos quiero aumentar mi ingesta de calorias, a parte que lo hago con la comida(intento) un batidito al dia de carbos me ayudarian a aumentar la ingesta. SOLO lo tengo pensado esta temporada, ya que luego solo ire a correr 3 veces semana maximo y con la comida diaria ya tengo suficiente. Lo que esta marca, el potecito de carbohidratos son oligosacaridos, lo que no me queda claro es si dan energia al momento o sostenidamente. pd: se mezcla con agua y tiene un sabor a naranjado y muy soluble en ella, no queda ni rastro y el agua sigue igual de liquida. Resultados con este producto tampcoo notara, ya que corriendo o bajo un par de quilos o como maximo me quedo igual que estoy , pero nada mas. ya que pesas no hago. --- Fin de la cita --- Maca de confianza, si señor. Yo pido 1,74 y peso 71Kg |
| kamonesalvaro:
pos yo ya e cumplio mis 3 meses en serio en el gym y no e pensao en tomar batiditos y aun menos m lo pienso para un futuro.. creo k con la alimentacion y propio esfuerzo se puede lograr lo k nos propongamos jajja yo estoy en 180 y 74kg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |