Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (546/728) > >>
David-x:
Yo pierdo lo poco que gano en la semana. Es muy satisfactorio xdd
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/02/10, 23:51:45 pm ---
--- Cita de: David-x en 09/02/10, 23:47:14 pm ---las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd

--- Fin de la cita ---

sisi a mi me dejan fino xddddddddddd :D

--- Fin de la cita ---

Estas de puta madre tio, con 2 años mas y unos 5 kg, estarias bien grandote, buena dorsal, yo de ti le daria caña al pecho. A ver si te sale un poquito de volumen ahi, pero estas de P.M, pensaba que estarias mas pequeño. Controla las piernas, no hay nada mejor que unos muslos estriaodos con alguna vena.

Saludos.
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 10/02/10, 00:02:48 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/02/10, 23:51:45 pm ---
--- Cita de: David-x en 09/02/10, 23:47:14 pm ---las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd

--- Fin de la cita ---

sisi a mi me dejan fino xddddddddddd :D

--- Fin de la cita ---

Estas de puta madre tio, con 2 años mas y unos 5 kg, estarias bien grandote, buena dorsal, yo de ti le daria caña al pecho. A ver si te sale un poquito de volumen ahi, pero estas de P.M, pensaba que estarias mas pequeño. Controla las piernas, no hay nada mejor que unos muslos estriaodos con alguna vena.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Merci tio, me has dado donde me duele jajajajajaja es broma, me cuesta muchisisisismo sacar pecho tio sera kuestion de buskar una rutina wapa y darle caña a muerte xk pfff algo va saliendo xo muy lentamente en cambio los brazos en dos semanas se me ponen enormes nose k hacer ya... xdxd Las piernas no las suelo ejercitar mucho solo cuando hacemos sentadillas y tal xo poca cosa ajajaj :-\ :D
Saludos tio!
Dj_Da_Terror:
Te recomiendo que hagas ejercicios de pecho, siempre con inclinacion, mejor que tumbado por completo. Los que sean en Press de banca. Saludos.
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 10/02/10, 00:21:13 am ---Te recomiendo que hagas ejercicios de pecho, siempre con inclinacion, mejor que tumbado por completo. Los que sean en Press de banca. Saludos.

--- Fin de la cita ---

mersi tio hoy he empezado kn un coleguita con ejercicios de pecho es mi reto de aqui al verano haber si se nota algo almenos jajaja :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa